Páginas

26 noviembre 2008

RemolcaMadriña ( new look)

Hacia tiempo que no sabíamos nada de nuestros santos y benditos héroes de RemolcaMadriña ? pues aquí van las noticias de última hora !!!!

"El combo se prepara para una nueva gira acústica para el venidero 2009 ( plen de ventures ...esperemos). Con 2 Acústicas y un set de percusión repasan su ya extensa carrrera a la par que clásicos de la historia del rock que faciliten la comprensión y alcance del show " .

Mientras esperamos por más noticias, sirva aquí este documento como adelanto. Se trata de una improvisada performance en un canal autonómico cualquiera del cual no damos + datos por las lógicas reservas de la primicia.

PD. Si, es cierto .... están como decirlo....cambiados ( "la carretera ha transformado a todos los grandes " someone said.

Referencias obligadas. 1er CD RemolcaMadriña: " Preguntale a ese señor, quienes son esos "cantantes"...y a ese de las maracas dicen que le llaman Fuckus ".

A Madriña bless the RM Fab Four

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues yo, quizás exceptuando al fuckus, no los veo tan cambiados; es más con un chaleco, yo diría que "cuspidiños".

see you guys and dolls

Anónimo dijo...

Por fin buenas noticias. Será RM el remedio contra la crisis?

Anónimo dijo...

Caro Pez, si no fuera porque no semos amigos de las modas, te haciamos en la fishbox el LP completo "Crisis, what Crisis ?".
Sorry dears RM no es la solución, RM es la CRISIS !!!!

Anónimo dijo...

Las maracas Fuckus, Rael el percusionista de pelo rizo, ok, pero los 2 titanes de las guiitarras, who is who...?