Páginas

21 febrero 2009

El Protegido never lies

Las cosas no son siempre lo que parecen y las noticias - que vuelan como un reguero de pólvora - han llegado esta vez hasta lugares insospechados. Lo que comenzó como una "casual conversation " en una modesta - pero limpia - casa de comidas, ha dado la vuelta al mundo y nos ha llegado de vuelta en forma de misiva cual boomerang se tratara...
Centrando el tema. En la cena homenaje a "El Protegido" del "Jueves Milagro" pasado, una persona (no identificada por obvias razones de seguridad), informó de la existencia de una boda misteriosa y desconocida entre Bob Dylan y Jessica Lange en la cual "Falete" habría ejercido de testigo y dama de honor a la vez ( al tardar en decidirse, se le ofrecieron los 2 papeles).
Nota. Hay quien dice que ya había sido el/ella la misma dama de honor misteriosa de la 1ª boda de Bob con Sara. Cosas de Bob.
La información aportada dió paso a un debate interesante que se alargó hasta altas horas de la noche, continuando en "La Pecera" a los acordes de "The FishBox Band" (impresionantes como siempre). Pues como no podía ser de otra forma y en este mundo de las casualidades, alguien se fue de la lengua ( sospechamos del hombre de Suiza siempre oreja atenta...), y nos ha llegado una atenta carta adjuntando 2 fotos la mar de curiosas. Vds. lean, veánlas y saquen sus propias conclusiones.
...

" Estimados Amigos de A Madriña: Me han llegado noticias de que en una de sus ya míticas tertulias de los jueves, se han mentado el trío "Falete, Bob & Jessica" del cual muy poca gente escogida tiene noticias y sabía hasta el momento. Aun no doy cabida de como ha podido llegar a sus oídos la historia, pero aprovecho la ocasión para confirmarla y aclarar cualquier tipo de duda. El Protegido never lies, yo estuve allí y lo ví , y adjunto documentación gráfica para evitar malos entendidos "

Ni que decir tiene que la atenta misiva, viene sin remite y sin firmar. Y sí, estamos tan extrañados como Vds, pero las casualidades son como son y hay tomarlas así: como vienen.

A Madriña bless you All ( Falete, Bob & Jessica too)


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo dos palabras : Alu-cinante. Pido disculpas públicas por haber dudado.

Anónimo dijo...

yo como santo tomás, sorry but dudo.
¿fotos "trucadas"? sí, bob nunca se pondría ese tocado
desmentido oficial en la página de sam sephard : "nuna tuve nada que ver con falete"

continuará

p.d. dal a ver si invitas a la peli/pizza

Anónimo dijo...

El lunes me reincorporo
Cine pizza: sábado 7/03 ás 8:30.