Páginas

25 febrero 2009

The FishBox Band Strikes again !!!

La ya mítica "The FishBox Band" ( en su formato trío o terceto), vuelve a las andadas y atacará sus temas clásicos, mañana jueves a partir de las 23:00 H, en "La Pecera" , Vigo ,PO. Pedro, Andres y Javier abrazarán una noche más, ritmos desde el Calypso al western, de las BSO al Rythym´& Blues, todo en directo de Hawai hasta Louis y Ana, pasando por Memphis y hasta el Calvario...A través de un crisol de estilos (su mejor baza), con una profesionalidad envidiable (su mejor virtud) y una modestia y saber estar impecable (su mayor mérito), este grupo de amigos olívicos llenaron el jueves pasado la taberna de Edu & Aida Fish. El local "que cierra los sábados antes de las 3:30 AM" (sorry no olvidamos), estuvo hasta la bandera con un ambiente inigualable que esperemos y deseamos que se repita mañana ( No nos gustaría tener que insistir, nuestras ofertas son de las que no se suelen rechazar)
...
...
Por cierto y By The way...pregunta ¿ El otro día se tocó "El Madison" ?. Sería interesante recuperar aquellos temas de los 50´ que venían acompañados de baile Adhoc... Revisar "HairSpray" de John Waters. ( "La Jenka " podría perfectamente quedar fuera del repertorio)
+ info de " La Pecera" premeiquí.
PD. Thanks Llors FeelGood por la instantánea. Esta bien... RM te aceptará en su MySpace ( pero solo como animal de compañia, je)
...
A Madriña bless al terceto Pecero

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y dale molino... El proximo día llamenme que les espero, por Dios.

Anónimo dijo...

No, si solo era por tocar un pelín los h. ( con buen rollito , eh!)
PD. Hoy enviaremos unos agentes/as, tratemeles adecuadamente ( y recurra a la violencia si es necesario)

Anónimo dijo...

No si ya se yo... Agentes? 007 tal vez?

Anónimo dijo...

No, 009

Anónimo dijo...

Espectacular lo de anoche en La Pecera, como viene siendo recurrente desde la incorporacion al combo de Cunha " El joven".
PD. Grandes ideas para nuevos proyectos comentados en la tratienda delantera. Tiemblan los Cunha brothers o es de la emoción ?
Pronto lo sabremos.