Páginas

11 marzo 2009

"Desaraigos" personales urgentes

Vigo, PO, conurbación ingente donde las haya, no dejará nunca de ser una ciudad sorprendente. Cualquier ser humano, accionista o no, solo tiene que echar un ojo a la gacetilla urbana ( El Faro) o dejarse caer por alguno de los barrios de la city. Desde Teis a Coia, de Casablanca a Travesas, del Calvario al Berbés, o desde O Vao hasta A Madroa, este lugar está pleno y pletórico de personajes curiosos. Es por ello que la siguiente historia, aunque pudiera ser ficción, es totalmente verídica pero no por ello menos irrelevante.

18:15 . Un hombre entra en una cafeteria de La Baixa Viguesa, repartiendo unas fotocopias tamaño A4, plegadas a la mitad. Lleva una mochila, gafas oscuras y aspecto anodino. No es un indigente, es un sociólogo.
La fotocopia, posee un derecho y un anverso. El casual lector de la misma, solo tiene derecho a leer de forma gratuita el derecho, para leer el anverso ha de depositar algunas monedas. Esto dice el textro free :
" Disculpe; Me podría ayudar adqueriendo; as su voluntad de algunas monedas; La foto-copia al anverso de mi última obra de sociología humana natural; con el título ( El vacio ).
A fin de poder cubrir varios desaraigos personales urgentes" . Gracias.
Adjunta el texto su número de teléfono móvil (atención al cliente dice) y la Rúbrica Oficial del Presente ciudadano diferenciandola de la rúbrica del autor : Ex P.J.
..
Ni que decir tiene que ante tal presentación, el anverso de la hoja, se lo pueden Vds. imaginar, no tiene desperdicio. Por ello y por eso, si Vd. tiene la suerte de encontrarse en esta situación y ante el presente ciudadano, no dude en "adquerer" la foto-copia adjunta. Es importante ayudar a cubrir los "desaraigos personales urgentes" ( insitimos, sea Vd. o no Accionista)
..
A Madriña Bless You urgentemente y a los hombres y mujeres desarraigados too


9 comentarios:

Anónimo dijo...

será el syd barrett, el daniel johnston vigués?

irá el jueves a la cita RM?

sí que pasan cosas raras, ayer tarde paseando con pajarín me encontré a una chica con otro pajarín que tenía la misma cara que dal

y después de todo, el vacío


salud

Anónimo dijo...

Ultimamente Dal, se está convirtiendo en ese personaje de un film, que siempre se cita pero nunca aparece.
PD. Otra curiosidad olívica del barrio de Casablanca: El "Dalmiro" que tenia colgado del techo a modo de happenning apoteósico da matanza ? Orejas. Lo pillas ? Dal-Orejas. El círculo se cierra y todo encaja (+/-)
PD. Jueves Milagro but There´s no guitar heroes. Sitio ?

Anónimo dijo...

Confirmo asistencia al concierto de Bruce.

Anónimo dijo...

lenny bruce?, no había muerto?

Anónimo dijo...

Welcome my son, welcome to the machine...
Tienes ya la entrada , Daly ?

Anónimo dijo...

Volviendo a lo importante... cuando/dónde se come aquí???

Anónimo dijo...

21:00. La Leyenda ( colindante de Versus)
PD. By the way, Versus , teneis ya el gran hit de la primavera-verano "Peaxes" de Santi Lopo ( dice la leyenda que hay guiños al mundo Madriña !!!)

Anónimo dijo...

Sabela, hoy sí!

(esto no es lo que parece)

Anónimo dijo...

Si, 4