Páginas

03 marzo 2009

Queen Bee & RM

Lee Harvey Os-Mond y Lee Harvey Osvald, solo tienen algunas cosas en común. Pero si Osvald ya ha pasado a la historia, Osmond no se quiere quedar atrás y aunque por diferentes motivos, va camino de ello.
Para información de aquellos que se preguntan sobre el paradero desconocido de algun miembro de la banda RM ( por ej. el susojicho Fuckie), aquí está la respuesta. Nuestro amigo y héroe familiar ha estado colaborando en el video promocional del artista citado anteriormente. Cáspita !!! Retrúécanos !!!. Para cualquier persona familiarizada con el mundo de A Madriña, es bien sabido del demoníaco ritmo interno que lleva el mítico drummer, que + de una vez nos ha llevado a pensar si su estado es cíclico o más bien está poseído por alguna fuerza sobrenatural de caracter desconocido. Ahora bien y por el contrario, el hieratismo del siempre sorprendente guitarrista de RM -TedH -, tambien ha sido digno de estudio, y la conclusión de ambas tésis, se han concretado en el presente documento histórico o vidéo paranormal. Disfruten Vds. de él, como nosotros lo hemos hecho ya, aprovechando la ocasión para agradecer al Marques de Torrecedeira la información y desear la pronta recuperación de su Sra. Marquesa ( a sus pies, etc.).
..
...
PD. La Guitarra Gretsch Naranjito fue amablemente cedida por Paul Harapos para la ocasión, y los trajes ....(mejor no hablar)
Sobre la misma idea : L.H.O./ Blades of Grass/ Walt Whitman/ Dead Man (Todo encaja ) premeiquí
..
A Madriña bless Lee Harvey + sus buenas ideas

7 comentarios:

Anónimo dijo...

a mí más bien me parece la reacción natural del "protegido" al enterarse de lo se rochester

by the way, tonight at 21:30 in the reservation?

Anónimo dijo...

Por cierto Asunto Rochie-Man (RM) va sobre ruedas, hoy perfilaremos la version definitivae de la letra.
21:30. The Legend , non si ?

Anónimo dijo...

sorry, the legend, of course (the reservation? ... idea association ?)

Anónimo dijo...

Hace un año Johnny be stoned cumplió 50 años; imagino que hoy cumplirá 51. Felicidades meu.

Anónimo dijo...

Daly, siempre tan detallista !!!..pues felicidades a los 2 a Johnny por cumplirlos y a ti por recordarlo ( no se que es lo que tiene + mérito)...y un Brindis por RM y su estupendo festival de emociones de aquel día ( no parece que hay a sido ayer, precisamente)...

Anónimo dijo...

it´s true !!! o Dia da Muller Traballadora !!!!
Felicidades Johnny Guitar !!!

Anónimo dijo...

felicidades juan, siento llegar tarde, pero ... no lo celebraste? no vi nada en la prensa literaria