Páginas

29 septiembre 2009

Lucy´s gone & Mary too

Sorry Dears, Lucy (In the Sky with Diamonds) O´Donnell is dead. Lupus ( que diría House). Aprovechamos para recordar a la mítica Mary Travers ( Peter, Paul y ella), que tambien se ha ido este mes. Dice la leyenda urbana que "Ellos las prefieren rubias", pero quien sabe, ..pa´ mi que duran menos (je).Anyway, y sea como sea L.S.D. o Puff the Magic Dragon, A Madriña as teña no seu regazo porque We dig´´Rock ´Roll music too !!!

..
A Madriña bless you All ( Blonde on blondes too)

11 comentarios:

versus crew dijo...

Hoy a las 21:30 en s. amaro para lamentar las defunciones y celebrar a los vivos?

tedhead dijo...

Ok. Si Cervi lleva la armónica damos la primera clase y llevo el Uke !!!.
PD. Alguien se atreve a pedirle a Rael que lleve los bongos ? ..yo no.je ( aun los tendrá "el pretencioso" ?)

d dijo...

No me espereis.

Tedhead dijo...

Oh!!!!!! sorry,d-

red monkey dijo...

Yo llevo la cítara

Tedhead dijo...

Bien Monkey, proque el uke me quedó en casa...pero cítara y armónica ( dwelling de artistas?)
...si tocais deliverance me voy ..por si acaso, je

rael dijo...

teneis suerte que siempre leo esto a tortilla pasada, que si no os bombongueo

i´m the great pretender (not pretentious)

see you dudes

d dijo...

No da el perfil de rubia pero Mercedes Sosa era una dama.

rael dijo...

d.d. un clásico, la sosa tenía algo que ver con rubén "el poeta del gol"?

d.: por fin edición española de "bring me the head of alfredo garcia", y de "let,s get lost" (No para los osbrinos, para ellos "los contrabandistas de la moonfleet", gran lang

dnm dijo...

Ya en casa, pero gracias.
El sábado alucinaron con Don Siegel y "la invasión de los ladrones de cuerpos"

Tedhead dijo...

ya veo a los sobrinitos "el tito Dal es cojon...como el tito no hay ninguno" ..y acto seguido haciendo volar sus trozos de pizza !!!
Propuesta. Un capitulo de "Mis adorables sobrinos" ( me los imagino así ..no se por que ?)je.
Pd. envidia que tenemos algunos de titos asi...