Páginas

07 noviembre 2009

Salvese quien pueda: RM vuelve !!!!

" Todo es de color "...que dirían Lole "o" Manuel. Uno de los 2 seguro. Los ensayos de RM en todas sus versiones posibles, siguen a un ritmo trepidante y plenos de un colorido + propio de otra estación que de la que nos ataca. La lista de colaboradores aumenta por dias y empieza a ser un poco preocupante. "El Pali" lleva en paradero desconocido desde hace varias semanas, ante el temor de que se avecine algo similar a lo acontecido en el 2005 con el 10th Aniversario en el Vademecwm . No es el único y por lo que les pudiera caer, otros ya se ha escondido en su respectivas madrigueras ( a hibernar ?. El rumor ha vuelto a la ciudad y esta vez bajo la enigmática contraseña "Helter Skelter" -sálvese quien pueda-. En algun sitio, y en estos momentos Charles Manson sonríe con un satánico y escalofriante rictus. Por lo tanto, ya sabes, busca una buena disculpa y si no tienes entrañas, huye tu tambien de la ciudad el próximo 5 de Diciembre.

Pero... y sin embargo..., si eres hombre o mujer, animal o cosa -incluso ser vegetal- y tienes el mismo mínimo común divisor que nosotros o eres nuestro máximo común múltiplo, yo en tu lugar,... vaciaría las maletas, quemaría tu rancio pasaporte y me dispondría a disfrutar de un sábado perfecto con RM & Friends en "La Pecera" Vigo, PO, rodeado de freakies, músicos, amigos, funcionarios y demás fauna salvaje de "la nuit olivié", en este último puente del 2009.

PD. Última hora. De la información que nos ha llegado, podemos afirmar y afirmamos, que Paul is not dead y ha estado unas horas en la ciudad (Ayer se le vió deambulando con 4 RM´s a altas horas de la noche y más tarde, en una céntrica cafetería viguesa deglutiendo un bocata de pollo, incluso con cebolla para disgusto de alguno de los presentes).

PD. Estas de suerte Fuckie, "Glass Onnion" es de Lennon, que si no...

A Madriña bless you All & RM 5.0 too

9 comentarios:

Edupez dijo...

Yo no quemaría el pasaporte, puede que para el 5D sea necesario YA! en la Republica Independiente de Casablanca

Tedhead dijo...

De calquera xeito el 5D me temo que va a arder Troya !!! ( esperemos que no sea literal)...A Fuckie le hemos pedido que vaya con "los deberes hechos de casa",..je..para evitar males de otros tiempos...
PD. Por si acaso llevamos bataca´s suplentes,...que ya se sabe " a las puertas las carga el diablo".
See you. ( por cierto, tenemos pendiente el concierto temático sobre puertas, je)

dal dijo...

Diciembre promete.
¿Un San Amaro el jueves?

A Madriña dijo...

Daly, sus deseos son órdenes. El jueves que non falte nin God !!!

george dijo...

yo si va eric no voy

Patty dijo...

Tú te lo pierdes

george dijo...

oh patty, please, give me love, give me love, give me peace on earth

Patty dijo...

De tanto amar al mundo te olvidaste de follarme.

Mr. Clapton dijo...

Sorry Patty, creo que te quedaste "Stuck inside of sixties with the Layla Blues again"
PD. I saw you in heaven, George.