Páginas

20 diciembre 2009

Homérico !!!! ( 3ª parte)

...Y siguen colapsando nuestro correo las felicitaciones del evento, y no es para menos. El éxito de la noche se debió en gran parte al elenco de artistas que subieron y bajaron de la escena , en un sincronizado baile de ritmos y síncopas, envidia de cualquier organizador de eventos que se precie. Aun sonaban en los oídos de los presentes los atronadores acordes finales de Helter Skelter ( incluido el desconcertante redoble final de Facas), cuando comenzó la 2ª parte del set, conformada por 2 temas: "Lady Madonna" & " We Can Work it out". "El Protegido" se sentó al piano ( excepcional instrumento cesión temporal de Edu Maragota, Obrigado "caro") y Nardo a la batería y la savia fluyó de nuevo. El solo de D. Ramón Souto dejó petrificados a + de uno /a por su intensidad y veracidad ( a los de siempre, los dejo solo perplejos). Nardo dejó su sitio en la batería al gran Andres Cunha ( mecenas del set-kit drum- Obrigado too, dear), y se adelantó al micrófono para desgranar el "Yes, We Can" .de la noche....El resto es ya historia de RM & A Madriña Asociados Ltd.
..

PD. Despues de semanas de intensas pesquisas, hemos localizado las 2 únicas fotos de "El Protegido" y de la pierna izda. de "Andres" (si es ella !!)...De Nardo , ejem...hay un reportaje de cuerpo completo y si alguien lo considera oportuno...se le hará llegar...Je

A Madriña Bless You All ( Protected, Nardo & Andres too)

2 comentarios:

dal dijo...

Feliz Navidad, madriña.

A Madriña dijo...

Non "semos" muito do feito Navidadeño...pero ainda asim, obrigado et Bonne Anné 2010 (plen de ventures e de conaixences)...para os que á A Madriña son "fidels" ( tu, por ejemplo)