Páginas

03 diciembre 2009

You won´t see Mr. Brown

Sorry dears, después de meses de intensas negociaciones,...Clatty Brown se ha caído del cártel del evento del 5-D. Esta misma mañana nos ha llegado el siguiente y críptico SMS : " 6.000 Euros o You won´t see me" ( "6.000 € o No me vereis").
A modo no sabemos muy bien de que, nos ha enviado tambien el video adjunto ( que dicho sea de paso, no se a Vds. ,..pero a nosotros nos acojona un poco..)

PD. Tranquis, RM 6.0 sabrá rendirle su particular homenaje.

A Madriña bless you All ( Clatty too)

3 comentarios:

rael dijo...

poor clatty, stagefright

Edupez dijo...

No es que acojone, que también, pero es que a mi me parece, con perdón, que es una mierda esa versión. See you tomorrow!!!

Tedhead dijo...

Sorry y no es por llevar la contraria ... pero creo que la versión de Clatty, ha mejorado con creces el original !!!
Claro está, entendiendo como versión, no solo la melodia y guitarra, sino las miradas, la iluminación, la osadía, la incertidumbre y desasosiego que introduce. Es decir la atmósfera creada, vamos un genio!!
PD.Ah ! y lo que dice : " No me vereis"... Charles Manson no lo habría hecho mejor.