Páginas

10 abril 2010

Al Uso principal y DoctorHarapos

Nunca una anécdota aparentemente trivial tomó tal relevancia, pero asi sonche "as cousas" de A Madriña. Desde la pulpeira y el vídeo "profesional" pero de relevancia cómica sin límites en Santiago DC, directamente al 1er CD de RemolcaMadriña -para perplejidad de algunos-. Del CD de RM a la magistral interpretación de DoctorHarapos en el 10Th Cabodano del 2005 en el Vademecwm -para sorpresa de casi todos-. Los asistentes al evento aun no se han recuperado de la genial reinterpretación del tema, sin duda alguna, el momento culmen e imágen icónica del show. Y cuando ya parecía que se había tocado techo, surge como "Ave Félix" el libro "PEAXES" de Santi Lopo que ha terminado por convertir el tema ( y a su personaje  "Uve" ) en un clásico de la música popular y las salas de baile que se precien.
La verdad sea dicha, a la vista de lo ocurrido en estos 10 últimos años con "Al Uso Principal" ,empezamos a temer que lo que pase el próximo Sábado en La Pecera, sea de tal nivel físico-emociona que + de uno/a termine en la UVI.  A Madriña nos coja confesados a todos.
..

..
Nota. Es tal la cantidad de admiradores del tema en cuestión, que se ha creado un canal en el tube donde de forma i-legal, simpática y nocturna, se ha subido la canción, junta con las otras de RM en el libro "Peaxes". Tenemos ciertas sospechas de donde vienen los tiros, el dia 17-A en La Pecera, Vigo Po y a las 22:30: Ajustaremos cuentas. Pero mientras, disfruta con ella y baila ( si puedes).
...
A Madriña bless you all ( RM & Harapos specially)

2 comentarios:

Tedhead dijo...

mítico ensayo y comida el del sábado en C´amos & Ducks. Long life DoctorMadriña & "Peaxes" too.

s dijo...

Un vídeo un poco estático. Para compensar me he puesto el de Fatboy Slim con David Byrne y Dizzie Rascal, que ahí si que hay movimiento y cuerpos y cuerpos en movimiento.