Páginas

15 abril 2010

El Pelda is Back

Un año suele tener 365 dias y 50 viernes (aprox). Pues ya es curioso y de celebrar que EL PELDA ( el artista antes conocido como Oscar Avendaño) haya elegido este 16 de Abril, antesala del Peaxe Madriñento del saturday night para conmemorar su vuelta a casa con un concierto único. Logicamente un evento de esta magnitud ha cancelado "le dernier entreno" de RM; obvio, no podríamos faltar a la cita. El espectáculo titulado "THE PELDA" is back - bueno, titulado por nosaltres, je- contará con la presencia de un renovado Oscar, que tras su creativa y reciente estancia en Austin, Tx nos informará musicalmente de lo que allí le aconteció, de como se resolvió, de los lugares que allí vió y de como él solito se lo bebió (todo). El lugar para celebrar el retorno de este nuestro joven Dude Jedai y Taxidermista, no es otro que La Pecera en Vigo, PO, a escasos metros de su nueva residencia de primavera-verano en la zona alta de la ciudad. Para el tal evento, le acompañará "Xabi Vietez" -teclista de Transilvanians-, que sustituye al otrora acompañante y amigo de A Madriña, el gran "Noli Santamaría", en paradero desconocido desde su último viaje al caribe cubano. Habrá amigos sorpresa colaboradores de nivel A+ y un gran elenco -como siempre- entre el público.
..
Resumiendo. Si eres hombre o mujer ( viceversa o mix) y además ser humano sensible y volátil, el viernes 16 a la hora de siempre, en La Pecera,Vigo.Po, ya sabes "THE PELDA" is back. Este es tu dia. See you there dears.
...
PD. El "Magic Mistery Weekend" de infarto de esta semana en Vigo, PO. comienza el jueves y La Pecera no podría tener elenco mas sugerente. Jueves 15 : The FishBox Band. Viernes 16: El Pelda. Sábado 17: A Madriña e "Peaxes". Rien ne vas plus. Esta vez Aida y EduPez se han salido. Enhorabuena pues....Y todo FREE !!!!..je..Cuando se come aquí ?
...
PD. Hay literas en la trastienda de La Pecera. Para reservar y quedar ya, para el sábado "PEAXES" hablar con Edupez (edupez@remolca.com). Si quieres ir desde el jueves, tendrás que buscarte hueco en la zona de acampada frente al bar. Suerte.
.
A Madriña bless the Magic Mistery Weekend
"Nos parece fantástico lo que aquí se fomula"

6 comentarios:

Nuñez Feijoo dijo...

Menos samba y máis trabajar

the artist formerly know as the pelda dijo...

gran cartel. te contrataré como diseñador exclusivo en su debido momento, esto es, cuando tenga dinero... hoy mi cajero me ha llamado perdedor a la cara.

A Madriña dijo...

Caro Pelda, el cajero esta tan equivocado (o casi) como Nuñez F.
Ainda sim, brindemos por la "samba del perdedor profesional" ( profesional looser´s samba), título perfecto para cualquier tema del próximo album de RM © 2011.

Edupez dijo...

Que bien!!! Ya tengo mail de RM!!! Pero como entraré en mi cuenta...mmmm

A Madriña dijo...

Welcome TeddyFish aoteu correo de remolca.com. It´s easy, e non necesitas façer nada. Os correos que alli se envien, son automaticamente redireccionados polo no servidor ao teu correio personal. Fai a proba meu.
See you tonight.

Tedhead dijo...

Osti tu para este viernes...Johnny Seoane en Madrid presentado su libro, Corcovado en "La Fabrica", Nadadora en "La Iguana" y por fin EL PELDA en "La Pecera". Efecto sinergia del PEAXES de A Madriña ?. Je
PD. Sin duda alguna esta noche seremos peces en el agua, Long Life " El Pelda" is back.
PD. Sorry Johnny para el próximo nos vamos al círculo de Beaux Arts avec toi.