Páginas

01 abril 2010

Herb Hellis on our minds

Mr. Hellis ya está donde quiera que sea, pero no entre nosotros y seguramente reecontrandose por fin con su gran amigo y partenaire Oscar Peterson. Al igual que otros muchos, sentimos informarles de que el mítico ( que no típico) gran guitarrista Herb Hellis ha muerto a los 88 años en LA. Como decía Peterson el estilo es, en realidad, la personalidad. Según las palabras del maestro: “Es lo que hace que un músico siga siendo él mismo a través de su evolución. No se puede definir el estilo como hacer siempre la misma cosa, eso es estancamiento”. Tan obvio, como cierto y tan seguro como que solo los grandes lo tienen y Herb ha estado siempre entre ellos.
...
..
Buena disculpa para reecontrarnos Hoy jueves con esa gran banda en La Pecera, Vigo,PO y escuchar a los 2 grandes guitarristas (Peter & James)  de "The Fishbox Band" , que sin saberlo, homenajeran como cada cada jueves, toda la gran historia del tan noble instrumento.
PD. Aprovechando este jueves de dolor... negará 3 veces Pedro que lo que tocan es el "Madison Time"?. Esperemos que cante el gallo, pues.
...
A Madriña bless you All with Herbie on her mind
Addenda. Otra joya de O.P.: “El verdadero problema no es tocar bien o mal, sino saber expresar lo justo en el momento justo. Esa es la diferencia entre un creador y un tipo que aprieta teclas”

2 comentarios:

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

Pedimos disculpas por los fallos detectados en las ultimas semanas, por supuesto ajenos a nuestra voluntad. Esperamos que igual que han aparecido se hayan resuelto ( es decir misteriosamente).
Salud
A Madriña bless you All

Tedhead dijo...

Impresionante el jueves santo en La Pecera. EL joven Cunha empieza a ser ya un clásico !!!! y Peter D. un fenómeno ( y quien diga lo contrario mentirá por lo menos 3 veces).