Páginas

03 junio 2010

El Mono Rojo nada en un Mar Verde Alga

"Que curioso..." decían los lugareños. "Que monada..." observaban las de allí. De calquera xeito, el happenning  llamó la atención de propios y extraños así como de la prensa convocada "ad hoc". No era para menos. El posado más esperado de este pre-verano caluroso en los mares del sur. El primer baño del Mono Rojo - así como descendió del arbol-ha levantado más comentarios que los posados veraniegos de la Obregón. No había tanta expectación en el país desde que que "D. Manuel" intoxicara las aguas Mediterráneas en Palomares.
Helo (u-lo) aquí y en su salsa. El "Mono Rojo" flotando en un Mar Verde Alga. Porque el mono, nadar no nada nada. Flota y se hunde o viceversa. Eso sí, siempre con un doble cabo ( tiravira) amarrado a la cola, por lo que pudiera pasar, que un chapuzón después de un opíparo desayuno siempre puede traer algún simio disgusto. 
A lo lejos su gran toalla (roja, of course), sobre la dorna mejillonera de A Madriña ( SI, de A Madriña Sorry Pep, ahora quien se lo dice a la niña ?).

A Madriña bless a los hombres de aguas frías ( y a los monos too)

3 comentarios:

Ppz dijo...

Nadaba guardando la ropa?

(el mono)
(rojo)

Red Monkey dijo...

que buenos amigos sois, que fotos tan bonitas me haceis

Tedhead dijo...

Doy fe de que el agua ya estaba verde antes de que el mono se arrojase (por si acaso)..je