Páginas

23 septiembre 2010

Berlín fue un "homenaje" a Trigo

"Y como sin quererlo, vivió una de sus propias historias...", y aquí le vemos tocando a las puertas de la "Haus der Kulturen der Welt", en West Rot Berlin. Sus melancólicos cantos hicieron las delicias de las ardillas del Tiergarten y le valieron para autoabonarse su dósis diaria de 1,5 litros ( mínimo) de Weizzen Beer ( Cerveza de Trigo).



De la información que nos ha llegado, puede decirse que en Berlin ha sido la semana "Weizen" y no ha quedado lugar público o privado donde no se haya perpetrado un homenaje a la figura emblemática del "Rot Monkey". Ha habido de todo, desde representaciones teatrales infantiles de " Las Bombillas que se encienden y se apagan", a lecturas dramatizadas en boiergartens de " Yo bebía (vivia) en el fin del del mundo" , hasta representaciones sincronizadas de mimos de toda europa de "El monstruo". La ingente obra de D. Ramón, ha sido diseccionada , "troceada", hasta el filete más mínimo,...hasta la loncha más sutil, cual de de un Scnitzel se tratara.
El, ha vuelto extasiado por lo grande de la ciudad, la amabilidad y rigor de las gentes de allá y la promiscuidad cervecera de los lugareños y lugareñas.
Mañana Viernes habrá informe detallado, probablemente a las horas de siempre y en los lugares de costumbre, si no es así,... esperaremos ansiosamente por su informe escrito.
Welcome to Der Ramón Von Triguen....La sinfonía de Berlin, hecha ser humano.

A Madriña bless The Red Traveler Monkey 

3 comentarios:

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

Apabullante, emocionante, multitudinario...el encuentro de ayer en homenaje al Mono Rojo...en los lugares de costumbre...je...una de dos o los lugares de costumbre son otros distintos a los que yo conozco...? o ayer tocamos techo con nuestro poder de convocatoria...
Plantón supino....esta sus la guardo

versus crew dijo...

La versus crew (versión reducida) estuvo en SU lugar de costumbre, que es otro distinto, i guess.

Otra vez será...

Ted von Head dijo...

Yo tambien debí de ir a "otro" de MIS (je)..lugares de costumbre porque non apareceu nin Dios ( ni el Sr. Trigo, dicho sea de paso)...
será otra vez ?...