Páginas

22 diciembre 2010

El Mono Rojo, suyo en la duda

A este humilde y tradicional lugar de encuentro de mentes enfermas ( autodenominado blog de A Madriña), suelen llegar todo tipo de extrañas propuestas y curiosas reflexiones. Si bien es difícil sorprendernos, hay quien sin buscarlo de forma directa, siempre lo consigue. Dicho esto, el sábado pasado y a altas horas de la madrugada, recibimos la extraña carta del Red Monkey ( Monkey Red ) que adjuntamos a continuación ( carta= con sobre y sello !!! alucinen Vds.). Pues bien, parece ser que un evento etílico-sonoro en la ciudad olívica está subyacente en el fondo de la cuestión. Temerosos de ser boicoteados al más sucio estilo "Assange", hemos analizado este week-end los pros y contras de su publicación y nuestro equipo jurídico ha dicho finalmente : Si , Let´s do it.
En su clara línea confusa, abrupta y concomitante, El Mono Rojo duda...( Disfruten Vds. de sus reflexiones...o no).

" Hoy, si me lo permitís , comenzaré esta, mi sección, cayendo en la incongruencia. Porque esta vez no dudo ¡no! sino que ¡tengo la absoluta certeza! de que nos hallamos ante una impostura, un engaño, un fraude, incluso diré más: ¡un complot! Ya que se nos pretende hacer creer que hay dos seres o entes musicales donde solo existe una única personalidad intercambiable o reversible.
Javier Embora es Xurxo Souto. Xurxo Souto es Javier Embora.
Y me preguntará el lector avispado ( el típico listillo, el “espabilao”) ¿Para que van a querer Javier y Xurxo hacerse pasar por uno u otro o viceversa o sui géneris?. Pues muy sencillo, listo de los cojones. Es, claramente, una argucia judeomasónica para desestabilizar el sistema. ¿que sistema? Preguntará de nuevo nuestro agudo lector. ¡Pues el nuestro, gilipollas!
Se ha llegado al extremo de hacernos creer que una de las personalidades de dicho Ente conduce un programa de TV mientras el otro se dedica a la compraventa de copra en las Antillas occidentales. Esto no viene sino a añadir el dato de la implicación de los mass media en el “asunto”. Continuo metiéndome en la piel de nuestro agudo lector y plantearé la siguiente hipótesis: Esto no son mas que los desvaríos de un mono paranoico.
Pero... querido amigo, desconoces dos datos:
1º: tengo pruebas
2º: existen precedentes
¿Que son sino precedentes, los tantos y tan famosos caso de suplantación y dobles personalidades, de todos conocidos ? y de los que solo citare dos, por ser paradigmáticos y porque nos tocan muy de cerca a los miembros de esta gran familia que es “A Madriña”.
Que fue de aquel famoso caso de nuestro querido batería-guitarra-voz Andres Cunha, que a finales de los años 40 se hizo pasar por vagabundo con cítara en la Viena de la postguerra? ¿Ya lo hemos olvidado?
¡Y que fue de aquel, no menos famoso caso de personalidades múltiples en la boda de Bob Dylan y Jessica Lange? ¿Fue realmente Falete testigo del “acto”? ¿Era Bob Dylan Falete travestido, haciéndose pasar por Jessica Lange tras un súbito ataque de bulimia? ¿la novia era Falete? ¿Jessica Lange era en realidad Jessica Fletcher haciéndose pasar por sacerdote, mientras que Bob Dylan, que no sabía nada del “asunto” estaba en las Antillas occidentales comerciando con copra?. Preguntas que quedarán sin respuesta. 
No me extenderé más sobre estos tristes acontecimientos barridos por el viento, pero quede constancia de que están sobradamente documentados.
Y por si quedara alguna duda de la impostura, aporto este documento gráfico irrebatible donde se puede apreciar sin sombra de duda que, en el caso que nos incumbe, hay un solo individuo, una sola personalidad, con una simple diferencia de kilos entre ambas imágenes (a quien de nosotros no se le ha ido alguna vez la mano con las filloas)

Solo me queda por aclarar una cuestión: ¿donde está la pala?
Si Javi o Xurxo pueden desvelarme esta incógnita les estaré muy agradecido si se ponen en contacto conmigo en: redmonkey//remolca* wikipediacp654@falete.com
Sin más me despido "

atentamente
Redmonkey
(el mono dudoso)

A Madriña Bless You All & The Red Monkey too ( of course)


Addenda de Ultima hora. A la espera de que Red Monkey se pronuncie (con su ya clásica concomitancia, debido al exceso de copra quizás ?) y ... en base a la ingente cantidad de solicitudes que hemos recibido para que... "cerremos el círculo". Engadimos aquí el lado que faltaba al triángulo equilátero ( por cierto- según algunos- curioso triángulo, con los 3 lados distintos !¡¿?).




A Madriña bless you All ( specially "Daddy Embora Cool")

5 comentarios:

Assangre dijo...

El engaño va mas allá. No se trata de una doble sino de una (al menos) triple personalidad puesto que hace un hueco en su apretada agenda para presidir un pintoresco pais sudamericano (Bolivia)..... y no comercia con copra sino con coca.

Evegano dijo...

Osti tu...el triángulo maléfico ( peor incluso que aquel..como era Alicante-Albacete-Valencia ?) jaja

red monkey dijo...

¿He leido correctamente? triangulo con tres lados "distintos".
¡Pero si son tres gotas de agua!
Ademas es que nadie se ha dado cuenta de que Evo morales es(sutilezas ortográficas aparte) el anagrama de embora.
!Dios mío, cuantas evidencias!

Evegano dijo...

embora-ebo-morabe...osti tu !!! tiemblo !!!
el triángulo ya esta aquí !!!!

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

Coño Monkey !!!
"triángulo equilátero con 3 lados distintos"...I´m sorry
pero creo que la definición es : " Homérica" !!!
I bless myself !!!