Páginas

02 diciembre 2010

"Les Edouard" is ready !!!

La nueva y flamante guitarra de la colección de  RM´s guitars , customizada por la histórica casa americana Gibson, ha sido ayer 1 de Diciembre testeada con total éxito en uno de los últimos ensayos de la banda previos al 4D.  La brillante "Les Edoaurd" tiene un sonido compacto y poderoso, a la vez que cálido y punzante. Tanto el sonido del item como el acabado del mismo, han recibido un unísono aplauso de los presentes, que aprovechamos para hacer extensivo a todos los colaboradores en su fabricación y puesta a punto ( Vero, Ana, XRosas y Jean Marc), así como a los filántropos mecenas ( Facas, Triqui, Dani, Ppz, Amancio y Trigo ). 
"Les Edouard" ( el guitarrista) se le vió emocionado por momentos y con gran regocijo al atronar ( como es habitual) a sus partenaires de ensayo. Hasta el Rasputin invitado hizo unas cabriolas sorprendentes, mientras cantaba, palmeaba y susurraba :" atiza, malditos orientales... como se lo montan". Meanwhile near away en la misma parte del pueblo Eagle man dixit "nunca tanto ruido hicisteis, debe ser la "les Edouard" esa...." .
Presentación petit comité. Sábado. "Versus", hora a confirmar.
Presentación al público xeral. 4D. " Dancing con RM plus Friends" .22: 30 . La Pecera. Vigo, PO
Nota. La guitarra será expuesta posteriormente y para disfrute de las massa, en la vitrina de A Madriña en Versus libreria amiga, c/ Venezuela, Vigo. PO


A Madriña Bless You All



3 comentarios:

s dijo...

mira que se ve bonitiña!!!

rael dijo...

and sounds louder and louder (almost "12" spinal tap guitarist said)

Les Edouard dijo...

Simplemente alucinante
Fdo. Les Edouard
Vicedirector de Asuntos Creativos de A Madriña Asociados Ltd.
PD. See You 4D.