Páginas

26 febrero 2011

"Red CrossRoad Boys" Trio strikes on Tominho

Septeto de tres.
Red Monkey. Guitar.
Ppz. Clarinete y Saxo
Tedhead. Acustica.Electrica.Uke.
Ausentes-Presentes (justificados)
Rael & Fuckie. Percusiones varias
XRosas. Técnico de Son
Ausentes-ausentes (on the cloud)
Charlie Monilla. Bass

Algo tiene este septeto que desde su origen no se ha podido reunir en su totalidad ni una sola vez. Show#1. Rosa Negra. Casablanca. Sexteto. Show # 2. Monilla´s House. Traviesas. Cuarteto. Show # 3. Trigo´s House. Rios. Cuarteto. Show # 4. Tedhead´s House. Cobres.Trio. Show # 5. Ppz´s house. Tominho. Trio... a este paso...no comment.
Ayer en el 5º Ensayo ... la cosa empezó a funcionar... los temas fluyeron, el ambiente cálido, y las interpretaciones brillaron por su sencillez y gallardia. No daremos datos sobre el temario del grupete, pues alguien se ha ido de la lengua y la "FishBox Band" nos ha "levantado" algun tema... (Facas, Facas ?...jeje).
Pero aun y asi, y dada la cantidad de solicitudes que hemos recibido, transcribimos hoy aquí los acordes "Easy Guitar" de LUCIFER-SHE !!!!! ( SIIII,...tambien entra en el temario-oposición).
PD. Disfruta pues con tus héroes cantando tu tambien junto al fuego del hogar.

LUCIFER SHE ( Ppz & RemolcaMadriña © 2010)
( Capo on 2nd fret)
Intro ( Mi / La)
Mi                                                     Fa                                                   Mi
I´ve been wandering ages throguh the empty space / Followed close by an evening star 
Mi                        Fa          Sol                           Mi
I Thought life was darkness   /   But now I´m in flame
              Mi     Re  La                           Mi
I Wanna Dive             in her dark blue eyes  
MI                                    Sol    La  Mi
´Cause I Can bring them light

( Sinceramente ?....Pues , Sencillamente genial)

A Madriña Bless You All
Curiosidad de la noche. Después del ensayo, los dornistas fueron a cenar a un céntrico restaurant en Tui. Al terminar de papar, la cuenta ascendia a 30 Euros. Cada uno apoquinó 10 €,  pero al cabo de un momento el camarero volvió diciendo que habia un error y que solo eran 25 Euros devolviéndoles 5. El Monkey, generoso as usual, repartió 1 euro para cada uno, y los dos que sobraban los dejó de propina. Al salir...uno de los comensales preguntó... "si pusimos 10 € cada uno, nos devolviste 1 euro x cabeza...la cena valió 27 Euros... Si habíamos dado 30..Como sobraron 2 y no 3 Euros ? 30 -27 no son 3 ?... Donde está el otro Euro ?" y claro...ya hubo lío. Sinceramente ?... Pues, vergonzoso...3 mangallones peléandose en plena calle por 1 euro. Aunque a veces es conveniente defender las ideas con todas sus consecuencias.

5 comentarios:

red monkey dijo...

La respuesta es sencilla (esta en el viento)
El secreto esta en el triangulo equilátero: tres angulos, tres lados, tres euros. Creo que está claro

Tedhead dijo...

Si, pero los del triángulo ( y percusiones varias) no dan venido ni aun solo ensayo y asi no se puede !!! jeje
PD. Queremos pastilla ya en la hofnie-gator ( aunque sea pegada con cinta doblecara)

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

Ah...por cierto dice el autor que " Lucifer-She" ha de tocarse con un estilo "percusivo" pero sin llegar a caer en el "serrucho".
Sinceramente,...no entendemos nada.

O'Facas dijo...

No estuve en la sesión, ni conozco los temas tocados, pero como de costumbre soy acusado de no se qué filtraciones.
Gracias de todo corazón. No esperaba menos de ustedes.
Facas

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

" No estuve alli, pero yo lo vi" ...y a mi que es o me suena a algo...