Páginas

17 marzo 2011

2 Monstruos en una Pecera


"Temblad seres vivos!!! Las dos gargantas con más feeling del panorama galáctico musical, se unen para homenajear a los grandes: el Rat Pack, Elvis Presley, Nino Bravo, L´Italia, el blues, el bolero, …y lo que ellos decidan.
Definirlos es imposible. Sus trayectorias hablan por ellos. Las televisiones, radios, prensa escrita y cualquier medio de comunicación tiene suficiente material para hacerles una biografía. Son casi dos horas de espectáculo,  donde transforman las canciones y se hacen propietarios de ellas.
El beneplácito de los mitos está confirmado: Frank, Dean, Elvis, y Nino resucitarían para acogerlos como hijos putativos artísticos. Alberto Cunha se muta en Frank Sinatra, y hace que la clase y su gran voz envuelva de terciopelo los tímpanos de los presentes. Tony Lomba exhibe el jacuzzi etílico de Dean Martin, vomitando melodías irrepetibles.
Los tótems gallegos de la música ligera tienen mucha munición en sus recámaras, y están dispuestos a acribillar a los que quieran disfrutar de un show que no les dejará indiferentes.
Este espectáculo es para gente atemporal, para todas las edades y para los que tengan ganas de volar en el tiempo. 
No te pierdas 2 Crooners number one. "  Extracto del pasquin que repartia un indigente melancólico hoy a las 12:00 AM, en la c / Principe , Vigo , PO.

Si bien la estrategia publicitaria nos extrañó, vuelto el pasquín a la reversa parte, nos hemos encontrado con la grata sorpresa de que Albert & Tony ( Tony & Albert) strike again !!! Vuelven de nuevo y a La Pecera, Vigo PO !!!!
Por eso mañana Viernes 18 a las 23:00 H. Pide 7 euros si es preciso, y dejate ver por La Pecera r/ Pizarro en Vigo, PO. Si ya los has visto disfrutarás de lo grande ( damos fé) y si no los conoces... alucinarás. La diversión y el buen espectáculo estan garantizados. Creenos.
See you there pues , dears.
opcion b. " The Wall". INSIDE. Baiona. Pub Bibendum. 23:00 .Viernes 18
opcion c. La Orquesta Poligonera. Nico, I & A Ferreirro´s, Coque Malla, Teo Cardalda.....& So on. Madrid. Las Rozas. Viernes 18.
opcion c. Quédate en casa...que tienes que estar localizable por si te llaman para alistarte.je

A Madriña Bless the Twin Devils Souls ( Albert & Tony Too)

No hay comentarios: