Páginas

26 marzo 2011

Hoy "MEC MEC´s"

Chihuahua !!!! que bueno !!!!. Atiza !!!! Hoy Sábado 22 de Marzo y a las 23 Horas en "La Casa de Arriba", estreno mundial ( creemos) de MEC MEC´s
Que quienes son ?...
Oscar Delgado "Thin Man"( lo recuerdas del 10 th Cabodano en Vademecwm y los + antiguos/as del 2001 con RM en la Sala Nashville)
Ruben ( Foggy Mental / High Sierras)
Javier Molina ( el de la Mandolina) ( sin relación con Ralph..que sepamos)
Si quieres ir con la lección estudiada..premeiqui
Si no, allí mismo nos vemos y a ver que pasa.
Leyenda. Cuenta la idem que el tal "Oscar" aun no ha olvidado el pequeño malentendido del 2001 con Triqui Superstar, cuando en el "solo" de "The Weigth", Oscar vió como TS le dejaba en la estacada atacando una nueva estrofa. 
Puede que hoy sea la revancha y haya solo de 10´. je. Por lo que pueda pasar TS se encuentra en un insular paradero desconocido.
Aprovechando la ocasión - y sin que sirva de precedente- es probable que hoy se produzca la primera reunión no virtual de las "cabezas no pensantes" de " El Tema". De lo que sabemos y podemos decir, la cosa va sobre ruedas y on the road ...beep,beep.

A Madriña Bless The MEC MEC´s


Addenda
Listen What Ted Said # 6 . Talkin´ bout the MEC MEC´s
Si tuviéramos que escoger una palabra para describir lo de ayer en la C. de A. sería...."envidia". De la sana, pero si : "envidia". De la instrumentación : Acústicas, Banjo, Mandolina, acordeón y armónica/kazoo. De los tipos, 3 niños cantores: voces y coros perfectamente conjuntados. Muy buen ambiente, relajado y como en casa. Repertorio ? casi perfecto : " Man of constant sorrow" ( version Coen´s), "Friend of the Devil", " Are you ready for the country", " You aint´goin´nowhere ", "You´ve got to hide your love away", " Sweet  Virginia"... Johnny Cash-Elvis, Allman Bros´, John Hiatt, CCR... & so on. Esta claro y no hay duda esta gente no tiene mala discografía. El concierto empezó con un poco de falta de convicción pero cogió forma al 2º-3º tema y de ahi ya no se apearon.  Si dejan los atriles con partituras y Oscar se convence personalmente de que toca y canta perfectamente sin la chuleta (je), no cabe duda que el show rondará la perfección. Esperamos ya el 2 º concierto y no cabe duda de que volveremos. 
Nota Sugerente. Aunque con calzador... no podría entrar alguna versión de CRA & G ( Los CSN & Y spanish) ? y cambiar "Friend of the Devil" por "Uncle John´s Band" ?...claro que contra el vicio de pedir está la costumbre de no dar. Lo entenderemos.
Infotema. Fallida la 1ª reunion no virtual sobre " El Tema"... En pijama no se puede acudir a una reunión de este nivel. I´m Sorry. Ante todo las formas. Je.

2 comentarios:

red monkey dijo...

No pude asisistir al MEC MEC`s concert.
¿se sabe cuando y donde actuarán de nuevo?

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

Caro Amigo...tambien esperamos que ese 2º concierto sea muy pronto !!!
Informaremos en cuanto sea menester.