Páginas

21 septiembre 2011

El Tamaño si importa

Someone dixit: "...al final va a ser que el tamaño si importa". Sea como fuera o fuese, error de cálculo o diseño, metáfora visual ( o de la otra), el caso es que el item "Nickovers" (1/1) no tiene cabida (no cabe) en la Vitrina Versus-Madriña en Vigo, PO. Nuestro gozo e un pozo. La verdad es que la noticia ha caido como un jarro de agua fría sobre los "productores" de la expo "Items Madriña 1/1" que se inauguraba mañana Jueves a las 21:00 en Versus Librería Amiga. Vigo, PO.
Los comentarios del staff del primer círculo han sido muy variados: " Se veía venir...el proyecto siempre os vino grande" , " ya os lo dije ... aquí no encaja ", " Este no es el lugar "...& so on.
Cariacontecidos nuestros agentes desplazados al lugar de los hechos, no sabían bien cual de sus "caras de poker" poner. Ciertamente, la situación era insólita y nueva, solo un rejuvenecido J.S. respiraba tranquilo anotando sus reflexiones de nuevo facepoet. Ya salíamos por la puerta, cuando el mismo J.S. dijo como quien no quiere la cosa " y si..."
Anyway, Anyhow continuará...



A Madriña bless the Madriña Items (1/1) & Johnny Ideas ( Que habernas hainas..)

11 comentarios:

rael dijo...

iso e o que pasa por non facer o plano, tanto périto pra isto

hoxe (tras vs) 22:00 sanamaro

salud

s dijo...

"se inauguraba mañana Jueves a las 21:00". A ver: se inauguraba, se inaugurará... en definitiva, se inaugura o no?

A Madriña dijo...

Los "técnicos" del staff han estado reunidos hasta altas horas de la madrugada, analizando los pro´s y contras de la propuesta J.S. y finalmente se ha dado por válida.
Por lo tanto, Inauguración Hoy a las 21:00 en Versus, Vigo, PO.
Vitrinaforo. 22:00. San Amaro.
Entre ambos...cualquier bar de camino (no vale parar en todos..je)

Tedhead dijo...

y digo yo... y si a las 20:30 recuperamos la "otra" vitrina de su secuestro en D.C.?
Un viaje corto de D.C. al gym y luego Amancio dirá.

Tedhead dijo...

addenda. + dificil todavia. 21:30 en Dalmiro y nos hacemos con la vitrina colindante...¿?

versus dijo...

Estaremos aquí para la inauguración, of course (ou qué remedio!). Y ok a cualquier propuesta postversus, pero...vamos a ir con la vitrina al Dalmiro u otro(s)?

ppz dijo...

Ya me jode no poder estar ahí para cortar la cinta! Guardadme un trocito, como hacen los ministros.

Juan Seoane dijo...

Versus librería agradece a todos este acto especial,el diseño del "coitelo pen"(la creatividad de Edu R. no tiene paragón),aunque si es cierto que vi a alguien asustado por el filo del cuchillo,pues por su poca brillantez parecía ya usado...a triqui parece no parece no agradarle este juego de armas blancas,las prefiere brillantes,asi que ya sabes vete comprando bicarbonato que también seguro que tendrá validez para otros menesteres post S.Amaro. Juan Seoane informa.

Juan Seoane dijo...

Versus librería agradece a todos este acto especial,el diseño del "coitelo pen"(la creatividad de Edu R. no tiene paragón),aunque si es cierto que vi a alguien asustado por el filo del cuchillo,pues por su poca brillantez todo indicaba que ya había tenido su uso ...a triqui parece no agradarle este juego de armas blancas,las prefiere brillantes,así que ya sabes vete comprando bicarbonato que también seguro que tendrá validez para otros menesteres post S.Amaro. Juan Seoane informa.

Tedhead dijo...

Jota, siento decirlo pero... Te repites..je. Je
anyway, obligado a versus y a J. y S.
Pd. Consejo, nunca minusválidas una diagonal

Comando Lura dijo...

Alguén dixo:
"A hipotenusa sorprendeu aos catetos solucionándolles a vida"
O feminino manda (carallo)
Parabens per tots