Páginas

10 septiembre 2011

Gran Rapids, Dead City ?

Las ciudades, igual que las personas, un dia ... fallecen. Parece ser que en Enero de este año , la revista Newsweek hizo una de esa "listas", esta vez sobre las 10 ciudades + moribundas de USA. Nº 1 New Orleans, y nº 10 Gran Rapids, Michigan. El alcalde se mosqueó y un publicista le sugirió un video clip. El hombre electo seguro que río y pensó : " eso ya se hizo". Pero el plano secuencia con casi toda la ciudad participando ...?...y a eso se fueron con..." American Pie" de Don Mc Lean. Vistoso. no ? Bueno, sino digan Vds.



Detalle. Ainda asim..
la ciudad..un poco muerta si parece, non si ? excepto los protagonistas.. donde estan los demás? ..jeje


A Madriña Bless You all dead or alive ( Hoy Specially Gonzalo L.)
PD. Gravinsky, un crack. Acaciña, simplemente: demoledora. Orgullosos ?...Suponemos..no es pa´menos. Estamos tristes pero tranquilos porque la saga continua. Buena madera, no hay duda.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pensei que seria Detroit a cidade galardonada. Buscade Detroit em Google imaxes, acojona.
Sin embargo, "Gran" Rapids parece la ciudad perfecta.

(Aprovecho la ocasión para saludar al consejo de administración, directivos y simples accionistas)

Ramón

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

Si...caro Ramon, "Detroit" !!! hemos oido que tiene una zona industrial potente y abandonada..de hecho ..nos han llegado noticias de que la BAUR ( Brigada de Acción Urbana RemolcaMadriña) ha trasladado alli su oficina...je
PD. By the way, de simples accionistas nada !!!! Accionista ya es una gran categoría...detrás ya estan (aun) os" afillados"/as da Madriña ( no accionistas pero que han colaborado en eventos Madriña) y los "amigos de A Madriña" ( todos los demás y saben da nosa señora)
A Madriña Dixit

Anónimo dijo...

Cierto. Pero como, sin duda sabes, mi querido amigo, no es elegante alardear del privilegio de formar parte de un club tan distinguido.

Ramón