Páginas

01 enero 2012

Carta a los Magos de Oriente

A la atención de SS. MM. 
Los Magos de Oriente...

A Madriña dixit :
Esperando que al recibo de la presente se encuentren todos Vds bien ( bla, bla...), especialmente el Sr. Baltasar ( por favor no le tenga en cuenta lo de "La Pura Navidad" a Monsieur Cocteau, se dejó llevar por la rima)...
Anyway, anyhow...al grano
Para este año 2012 quiero ( y digo.."quiero")
solo 10 items:

01. De una dichosa vez mi página Web !!!! . Ya no puedo esperar más. Sorry
02. Doble Cd de RemolcaMadriña o tambien me valen 12 singles ( 1 x mes) con libreto incluido de Ramón Trigo. (500 ejemplares)
03. El Espectáculo de Luz e Son "Rocket Man" de Monsieur Facas. Este año, SI. Escenografía BAUR. B.S.O del evento: " El Protegido"
04. La Apps "The Red Monkey Pad" con serigrafía obra de Ramón Trigo incluida (200 ejemplares).
05. Mi prometido Disco de "Alfeizar" ( y si es posible la Canción de RM too) ( 1 ejemplar)
06. Un viaje organizado de Peregrinaje veraniego a los santos lugares : "20 Th Aniversario Corrubedo" ( y fundamental que haya sorteo de reloj de mesa o enciclopedia- of course)
07. Concierto presentación del CD de RemolcaMadriña con su All stars band  en Octubre ( Esa fecha me viene bien. punto)
08. Un ensayo de los "Red CrossRoad Boys" al completo ( uno como mínimo)
09. Concierto-Party "A Madriña & Asociados" canta a la navidad ( fecha y lugar ya confirmado) : el 22 de Diciembre en "La Pecera", Vigo PO
10. Salud & Happy New 2012

A la espera de la que espero sea su amigable respuesta 
Reciban Vds. un cordial saludo 

A Madriña Bless The Three Wise Men

5 comentarios:

rael dijo...

suscribo y anoto todo ello en el calendario

salud y feliz 2012

Tedhead (Les Edouard) dijo...

A sus órdenes..Señora, SI, SEÑORA !!!
Salud Brothers & Sisters & gran happy 2012

Papá Noel dijo...

Ya nadie se acuerda de mí. Voyvos mandar a unos elfos castigadores que sus vais cagar.

Baltasar dijo...

Anda ya Noel, obeso y rojo, estás más "out" que la Piqué ... por cierto alguien ha visto al Facas ese...creo que le debo algo.

Facas dijo...

La batería está lista con sus parches bien tensos.
P.D.: Baltasar,no te preocupes,te perdono (condono) la deuda.