Páginas

04 febrero 2012

A Madriña V Asamblea

Ayer Gonzo Alfeizar no vino -no fue el único-, pero su frase "mítica" sobrevolaba en el ambiente : " Esto es un Sueño, una vez más". No esperábamos menos y "la creme de la creme" de las bases respondió al unísono a la convocatoria de A Madriña . Como primera conclusión de la Junta General, informamos que ayer nació la 1ª escisión de la plataforma que a partir de hoy denominaremos : A Madriña Asociados Ltd. V Asamblea. La escisión se conformó ayer noche por los presentes "presentes" y los presentes "ausentes" * ( Ausencias aceptadas y justificadas debidamente en fecha y forma). La mayoría absoluta refrendó la gestión del Triunvirato y demás agentes adláteres y La Sala Contrabajo en Vigo, PO fue testigo de ello.

Que que fue lo que pasó ayer noche ?...  Pues eso, Ambiente sano y "limpio" (je), todos y todas estupendos, drogas las habituales y en su justa medida, música y videos de primera calidad, y por ende un altar BAUR adicado á nosa Madriña de calidad superior y antológico-histórico desde ya en el barrio de Casablanca Vigo, PO. Las Vitrinas, El Mono Rojo, RemolcaMadriña, la BAUR,...todos rindiendo pleitesía a The Corrubedo´s Queen.
La gran novedad de esta convocatoria ha sido la múltiple y variada cantidad de "disculpas" sobre las faltas de asistencia que hemos recibido. A tal efecto se realizó una votación entre los presentes ( presentes) y ganó por mayoría aplastante la de "Imposible acudir, reunión familiar el fin de semana en Estocolmo". El agraciado recibirá en los próximos días un souvenir de A Madriña, así como su carnet de V Asamblea.
Nota. Informamos que "Los Quincho´s" ( 2+ una) aparecieron en La Pecera  fuera de hora y han impugnado la totalidad de los acuerdos de la V Asamblea. "Oída" la noticia, nuestros servicios jurídicos se han puesto las pilas y está tratando de arreglar tan pronto como sea posible el desagradable incidente. Smile, count to ten. Smile again.

Anyway, anyhow... Gran noche y Sobresaliente M. R. ( Marcos Reinoso) y su sala El Contrabajo. Volveremos Pronto ( por ejemplo esta tarde para recojer...je) .Obrigado per tutti, meu. Obrigado tambien a Rober Astroboy: Magníficos badges!!!! y a todas las familias presentes. 
Addenda. Someone Dixit "Algo me pusieron en esos 4 Bloddy "mojitos" porque sufrí una alucinación y por un momento creí que había visto en la asamblea al mismísimo SusoLP !!!! ".

A Madriña Bless "The V Asamblea" 

No hay comentarios: