Páginas

19 febrero 2012

Sábado de "Compadres"

Ayer A Madriña visitó los santos lugares. Como casi siempre muchas las ausencias y grandes las presencias. La Noche empezó peleando entre el carnaval un tanto tristón para entrar en la expo "Type In Motion". Highly recomended. 2 Agentes la visitaron en semipenumbra para tomar notas con vistas a un próximo evento Madriñento. No diremos más. Coming Soon. 
Más tarde y a la hora convenida nos encontramos con nuestro "Man in Panamá" que nos deleitó con sus disertaciones - a Facas le habrian gustado- ante un Mexican Red Hot chilipeppers  in the blistering sun. Nota. Compadre... Aun no siento la lengua. 

"Meanwhile far away in another part of town", nuestro "Man in Oroso" requería "nuestra querida presencia" y subimos raudos confirmando una vez más que A Madriña tambien habia estado en el evento Alfar y en el de los Cunha´s en Contrabajo.Minutos después A nosa signorina, garbosa, una y trina, entró en La Pecera saludando a Edu Padre -que por cierto está feito un chaval !!! -. Momentos de tensión y al no disponer de efectivo ( ni de interés) nuestro "Man in Panamá" abandonó el local hacia "Brasil" como primer paso para cruzar el charco. Nosotros nos sentamos.

La Pecera es un lugar que algo debe tener porque solo con cruzar el pasillo y sentarnos en la mesa principal, en menos de 1 hora se concretaron más de 4 grandes proyectos para este año trepidante !!!!. Mientras, "The Carcamals" empezaron su 2ª parte del set, y EduPez con su clásico vestido de Bávaro - "ya me vale para la fiesta de la cerveza" dixit- bailaba el Chevychase-BavarianDance (Un Homenaje a RabiJacob... no lo conoces ? premeiqui) . 
En la mesa de la izda., ya terminado el evento musical y siguiendo las agujas del reloj: Pelda, Red Monkey, Daly, Tedhead y Bonnie & Clyde debatieron sobre lo divino y lo humano. El libro Guinness y las pinzas, El Libro Darwin de las muertes estúpidas, 48 y la muerte súbita, El tributo ( No homenaje) a J.I. ( sorry no me atrevo ni a deletrearlo), Sabina el malo "maloso", Gwendoline "un temazo", Los Hermanos Jiménez, Born 31Th Xullo "Revisited" ( 5º Aniversario), "The HardBest" ( lo mejor !!!!), La puntualidad de Bob y los grandes, FaCans 2012, Jueves Milagro Calvario, ... mientras de pie Cunha joven y Cunha Viejo, y en otra mesa ambiente Mec Mec´s...vamos, un gran Sábado de Compadres.
Nota. Las fotos adjuntas de los disfrazados están un poco deformadas por la mala calidad de la cámara del reportero. Tranqui Conchita, damos fe de su querido hijo  Don EduPez  no esta tan contrahecho en vertical como aparenta en la foto ( Ni El Pelda en horizontal, je/ Por cierto fantástico su disfraz de "Lebowsky"...ah..que no era un disfraz..glups).

A Madriña Bless You All & specially a todos los compadres
Lo dicho: "Jugamos como nunca, perdimos como siempre"
Pregunta a "Versus Libreria Amiga"...el Libro de Record Guinnes se edita en papel ? y el de Record Darwin ? . Habemus Set List autografiado por el Cunha Joven para las 2 fanatics ausentes/presentes de "The Carcamals"

7 comentarios:

Edupez dijo...

Jasus! Vaya fotacas!!!

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

Mucho mejor en directo !!!! doy fe de ello...
Para la fiesta aniverasrio Pecera, queremos que D.EdupEz se vuelva a marcar el Chevichase Dance pero en vez de en la barra...sobre el escenario!!!!

Dal dijo...

Y no se me olvide de la disertación sobre la pérdida de la frescura de los primeros tiempos.
Salud compadres.
PD: añoro aquellos simpáticos michelines...

Tedhead (Les Edouard) dijo...

"la pérdida de la frescura de los primeros tiempos"...no será quizás "48 y la muerte súbita"...a quien había que incluir en el Libro Guiness es al Pelda..." el tipo que más anécdotas raras conoce"..y además se acuerda de ellas !!! ( buena memoria, si señor)

s dijo...

Thanks por el set list, eternamente agradecida a los emisarios y a andrew.

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

Uno de los temas tratados el sábado en la "mesa de conversaciones" del que si me olvidé ( pero no me olvidé) es la propuesta de Gira internacional de "Eduardo Grillo" promovida por la Escisión "V Asamblea" en colaboración con el Contrabajo y La Pecera )!!!!..ya lo veo en grandes letras de neón " Eduardo Grillo es Tremendo & además... Meets Casablanca" !!!!
Propongo que el"Jueves MIlagro Calvario" los agentes se dejen caer por la cafeta Mausi para cerrar el trato...

Garganta Profunda dijo...

+ filtraciones ? quien es el espía en La Pecera?
http://www.farodevigo.es/opinion/2012/02/22/mira-vigo/625989.html