Páginas

18 marzo 2012

1962, año clave !!!!

Si  Xabier Navaza autor de "El Último Amante de Marylin" dice que   “1962 fue un año clave, el año de la paranoia, de la crisis de los misiles, cuando muere Marilyn”  , quienes somos nosotros para llevarle la contraria ? Es más, quizás hasta estemos de acuerdo.
Y si además... como él bien recuerda en su nuevo libro ( A la venta en Versus) ...  Jose Iglesias, Born in Silleda trabajaba para el holding de Alcapone y era el chofer de Elia Kazan; Inocencio Ferrer, Born in Valdeorras consiguió el Buque Granma para Fidel y los suyos; Manuel Sanchez y Fina, born in el valle del Deza, estuvieron al servicio de Nixon en la Casablanca y continuaron con él tras su fulgurante salida; & the very Best... Jose Bolaños, born in Burela fue el último amante de Marylin Monroe !!!!! 

Entón Why not our cherry Facas, Born in Vigo, OU ....podría pasear por la Alfombra Roja del "Festival Cans, PO" del brazo de...Teté Delgado? ( oiga..es un suponer)
En ello confiábamos, pero ... un fallo de producción y grave error de plazos de entrega nos ha colocado directamente fuera da grelha de saída do "Festival de Cans" © 2012...Unha Mágoa
Aunque , bien pensado...uhmm... Será una señal y habrá que ir directamente a Cannes ?...Preferirá Fuckie a Angelina o a Scarlett antes que a Teté ?....
Anyway, Anyhow...seguiremos trabajando para la puesta a punto final del gran cortometrajeclip : " And Then He Rename...Facas" , extracto de la BSO de Triqui Superstar.


A Madriña Bless You All
Ojo...y No nos Olvidamos de los RIP´s del mes...Moebius ( quien era ese?) / Pepe RubioPaco Valladares ( A esos si que los conocia) / Robert B. Sherman (Supercalifragi ) / Solá de Morales /...sorry dears, la lista es desgraciadamente interminable.
Curiosidades el mundo del obituario " Paga el entierro con la tarjeta de la difunta" premeiqui
o " Cada palo que aguante su vela". Risas y fundido en aplausos.

6 comentarios:

Tedhead (Les Edouard) dijo...

Sorry a los afectados....
Si Two-nights no es lo mismo que Tonight...
"16" no es lo mismo que "26" ( aunque los dos sean de los idus Marzo). Ainda asim, Seguiremos con el tema...la cosa promete y Fuckie bien se lo merece ( en los 2 sentidos..je). Salud

Enrique Cerezo dijo...

No hay mal que por bien no venga. Ahora que tienen tiempo para la producción propongo invitar a Shakira untada en chapapote y vestida sólo con mascarilla para que se contonee frente a Fuckie en alguna playa de San Vicente do Mar - O Grove.

A Madriña dijo...

Muy buena propuesta !!!! Shaki & Fuckie por fin juntos...tomamos nota.
A Madriña bless The Cerezo-Cerdeira conection
PS. Chapapote !!! lo que le faltaba al Sr. Facas ( Someone dixit)

Accionista fantasma dijo...

¿Chapapote? Mejor aceite de almendras dulces

Tedhead dijo...

Michael Davies !!!! MC5 !!! Que "shit" de blog es este que nadie se acuerda de su defunción...o es que los bajistas no importan ?
ME extraña de "Mary She"... "creí que estabas + en la onda" (jaja)
PD. Viva la Wikipedia !!!

Facas dijo...

Gracias por los buenos deseos de alfombra roja.
Si como directo implicado se me permite elegir, me decanto por la Jolie
De todas formas mandadme también a la Shaki (no es pa' mi, es pa' un amigo)