Páginas

12 marzo 2012

Facas "The Great Pretender"

Cuenta una leyenda urbana que o noso "Facas" no solo no "iba de romano", sino que iba de Príncipe Griego !!!. Está claro que las sutilezas de las civilizaciones clásicas solo están al alcance de unos cuantos elegidos. Tambien hay quien dice que nuestro hombre no solo es "multipoliédrico" sino que además es la "fotogenia" pura. Sea como fuera o fuese, este weekend en un semisótano en "La Raposeira" Vigo, PO saltaron chispas de emoción y lágrimas de sonrisa-carcajada. El hombre se transformó y se "comió" literalmente las cámaras. Sesión doble y continua: video y foto. Ni una queja ni un gemido, aguantó estoicamente las más extrañas peticiones. Chuck, Prisci,J.C., Van & Jail Man surgieron como por arte de magia. Sin palabras. T y las 2 E´s ( a  y b) sencillamente fliparon. No diremos más, pero pronto informaremos. Obrigado a tuttis. 
Ahora solo esperamos que nuestros hombres lleguen a tiempo con el trabajo y en las fechas previstas, pero sea cual sea el final ( apoteósico o multiapoteósico), el intento ya ha valido bien la pena.

A Madriña Bless These Fucking Citizen & EduA too.

7 comentarios:

rael dijo...

más vale tarde que nunca para que algunas facciones del accionarado descubran a fuckus, a quien por cierto saludaremos este evening en el concierto de jon spencer

salud

Mary-She dijo...

Si hay jueves de los barrios,¿podría el mono rojo ser tan ambale de confirmarme su asistencia?
¿Alguién va esta noche al concierto de Jon Spencer? Si es así,¿hay un sitio para mí?
Facas: ni Cary Grant.

Mary-She dijo...

Parece que si va alguien al concierto. Rael, contestame: ¿hay sitio? No tengo entrada, ¿habrá problema? Si hay sitio, claro...

Mary-She dijo...

Parece que si va alguien al concierto. Rael, contestame: ¿hay sitio? No tengo entrada, ¿habrá problema? Si hay sitio, claro...

Tedhead ( Les Edouard) dijo...

Give my regards to the Great Facas !!! Ya contareis que tal Spencer y pedirle en los bises Keep on runin´
PD. Sorry, pero este Jueves Miracle igual soy baja ( o llego a la hora habitual del Mono Rojo...je)
...
Cary Grant = Facas...excelente comparación.. 2 gotas de agua

rael dijo...

sorry mary-she acabo de leer tus comentario; yo fui con "MCC RECORDS" y tampoco sabía si tenía sitio (al final si lo tenía, otra cosa es viajar en un coche ¿conducido? por él, experiencia que ya te delanto fue más emocionante que el concierto)

bueno, si no fuiste y te sirve de consuelo, que sepas que al menos a mí me pareció un rollo

cierto que no soy fan, pero en lo musical me aburrí, eso sí fuckus & me coincidimos en que el batería era cojonudo

para que no pase lo mismo, que sepas que mark lannegan viene a fin de mes, a mí -éste sí me gusta-el año pasado él sólo me pareció un auténtico pestiño, ahora viene con banda, no sé, nosotros seguro vamos

también llegas hoy a escuchar a thurston moore (él sólo) en coruña

salud

Mary-She dijo...

Rael, yo sí soy fan; seguro que hubiera disfrutado muchísimo. Por supuesto, si es posible, me apunto a Lanegan. Thurston ya me llega tarde.
Besos