Páginas

24 abril 2012

Trifacas !!!! ( Blog de referencia)


Dia # 2.
Nuestro "cuentista" amigo - como ya se comenta en el blo´, lleva años saltando de una pola a otra del árbol de la farándula pero... por fin parece ser que ha encontrado su golondrínico "nido". Sorprendiendo a propios y extraños, ha vuelto -nada más y nada menos- y  de forma inusitada, reforzada y supermineralizada al fascinante mundo de la radio. SI !!! han leido bien....Eso si, las ondas revisitadas a través de las nuevas ( ya antiguas)  tecnologías: Facas on the net.


Al grano.
De obligado cumplimiento para "entender" el onírico mundo de Zakarías O´Facas será necesario visitar su nuevo blog telúrico , homérico y radiomesiánico  : 
TRIFACAS !!!!...premeiquí
1. De que va "Trifacas", te preguntarás...pues aun no la sabemos bien...entrevistas, música, ..de todo un poco pasado por la Moulinex de Zakarías..."un programa de siempre, hecho por un hombre de los de antes, para las gentes del futuro"...como decíamos ayer ( Ahi queda eso)
2. Que significa "Trifacas" ? qui lo sa. Tres hombres en uno ?, tres vidas paralelas ?( "solo 3?" Someone dixit. ...No lo sé tampoco pero a la cabeza me viene del chiste del "Trihuevo"...que le voy a hacer.
Anyway, Anyhow....
A Madriña Bless Trifacas 
( sea lo que sea y nos lleve a donde nos lleve)


Please Visit with your family & Friends TRIFACAS en http://trifacas.blogspot.com

9 comentarios:

radio star killed by video dijo...

F. está en plena erupción. El otro día, la madrugada entrada, le vi más espasmódico y lúbrico que de costumbre, en compañía de unas mozuelas. Es lo que te tienen las estrellas de las ondas lirondas.

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

Mozuelas ?..cuantas..NO ME LO DIGAS ....3 !!!!
TRIFACAS !!!! I´ve got it man...
" y yo que me lo llevé al río creyendo que era mozuelo pero tenía tres facas...clavadas en el monte del olvido"

Chica sexy dijo...

Serán mis dioptrías o el photochop, pero yo a Faquiñas lo veo más embellecido. Me pone mucho.

Chico no sexy dijo...

A mi tambien

Deep Throat dijo...

alucinante...hoy en "El Faro de Vigo" en la sección contactos...·"Entradito en años aunque no se nota, quieres farándula with me ?. Solo Trios"
Alguna relación con este asunto o solo casualidad...

Anónimo dijo...

How long will I love you

Facas dijo...

Si, si, si! Tu y yo lo sabíamos! Pero no sabíamos como explicarlo. A madriña lo acaba de definir!
Cito textualmente:
"un programa de siempre, hecho por un hombre de los de antes, para las gentes del futuro".
No podría haberlo dicho mejor. Me voy al baño a llorar un rato.
E gracias polos piropos. Eu cría que estaba simplemente "envellecido".
P.D.: Al anuncio del faro, por favor, no contesten hasta la semana que viene, que se acumula el chollo.

tedhead dijo...

Ahora se llama "llorar"?... Je...lo que es estar fuera del mercado.

Señor Smith dijo...

Estimado amigo Zacarías Facas: somos una empresa líder en el sector del gigoleo y las gam-bas. Nos gustaría que nos enviases tu c.v., a ser posible en látex hipoalergénico. Suerte y riego.