Páginas

29 diciembre 2012

Ha llegado la "Hora Zulú"

Si el 28 de Diciembre, en una cafetería céntrica de la Ciudad del Olivo, Vigo PO... ve a un escritor, un pintor y un compositor ( contemporáneo) sentados a la mesa frente 3 Ex-RemolcaMadriñas y todos ellos bajo una pseudo escultura / perchero del antiguo Cafe Goya... pues eso: No se asuste, no es una inocentada ni tampoco el comienzo de un mal chiste; es solo un hecho objetivo y real. Saque Vd. sus propias conclusiones.

Así empezó la noche antes de la espantada general tras "el striptease cadávera-no happy ending" de ayer en La Iguana. Luego en El Golem y con los ánimos más calmados la conversación pasó de un lado a otro, desde "Trufos" a "Cadáveras" pasando por "RCR Boys" y "Percusionistas libertinos". Y sin venir a cuento ... la nuit c´est fini. 
Meanwhile ... "Hora Zulú" el gran nuevo libro de Santi Lopo siguió dando vueltas en nuestras cabezas como autoregalo justo, necesario y obligado de estas fechas
Dicen los que lo han leído que es el very best Lopo, el mejor de la non-trilogía de este... "joven" autor gallego
"Game Over" / "Peaxes"/ "Hora Zulú"...
Aun así,  sentimos informar de que ha vuelto a cometer el error de incluir en la trama a los 4 Ex-Remolca´s ( Smile) .... o por lo menos a 4 personajes de similitudes extremas en cuanto a nombres y actitudes se refiere... Gesto que le honra y le hunde a la vez... gran gesto "biunívoco" pues.
Anyway, anyhow.. No diremos más. Cómprenlo, leánlo, disfrútenlo y comuniquen sus íntimas sensaciones a sus más allegados, porque a nosotros realmente, de sus sensaciones, solo nos interesan "las otras". Dicho sea de paso, sean esas las que sean. Punto.
Informados estan Vds, sea como fuera ( o fuese): ha llegado la "Hora Zulú".

"Hora Zulú" de Santi Lopo ha sido ganador del premio "Manuel García Barros 2012" y esta editado por Galaxia. A la venta SOLO en Versus, Libreria Amiga en Vigo, PO.

A Madriña Bless You All ( Specially Santi L., Faki, Crazy Berea, Triqui & Asusinho too)

8 comentarios:

Mr.Wolf loves cabaret dijo...

Gran noite. O do strip-tease RM debería pensalo para o break dos seus concertos. Iso si, os taberneiros igual non están de acordo, porque ninguén visitaría a barra mentres, for example, Fucki se calla (difícil) y se desnuda (fácil). Graciñas zulús (ou zulúes).

Theorical Conspirator dijo...

Es cierto, yo los vi. Estaban complotando y comiendo carne humana.

Tedhead ( Les Edouard) dijo...

Zulúes (ou Zulús) do mundo...Unídevos !!! a vosa hora está a chegares dende ... a base de datos da wikipedia !!! ( por exemplo) ... jaja ( Merdeiros de idem)
PD. Por certo e Sorry...Voto NON ao "strip" do Faki. Prefiro ata que fale !!!

Facas dijo...

Síntome ofendido ante o rexeite preventivo do meu strip-tease, e polo tanto demando satisfacción.
Terán noticas dos meus padriños

TedHead ( Les Edouard) dijo...

Coño caro Faki...non mei deixaches rematar...Voto NON a que o Strip sexa "multitudinario" ( como a base accionarial desexaría loxicamente) ... é máis, ata estou a favor de o fagas todolos días !!!... eso si, na túa e intransferible intimidade ... jaja

Facas dijo...

Ao final vai haber que deixarse de caralladas e organizar a festa da trufa!

femen activist & stripper dijo...

Finally, we could see that macho hairy body. Thank you, god

Facas dijo...

Sí! Volve o home peludo! Porque coma todo o mundo sabe, o antigo é vangarda.
Xa os romanos cociñaban as trufas despois de maceralas en fluídos segredos, he, he