Páginas

14 diciembre 2012

La "Stepa" es nuestra !!!!

Este fin de semana y mientras los "Frêres Loups" reig-nan en Vigo, PO , una selección de nuestros mejores asociados tomarán "la Stepa Aguirresa" . Como si se tratara de una recolonización Olívica en el sentido más intenso de la palabra: Música e Ilustración o Ilustración y Música. Ni juntos ni revueltos, pero todos ellos del más alto nivel de profesionalidad que ha parido esta tierra y todos ellos tambien - porque  no decirlo- Amigos y protegidos da nosa Madriña.


Al grano...
Hoy Viernes 14-D y en la sala Rock Palace en Madrid, ESP ("Espe") : Oscar Avendaño y Los Profesionales plus Soul Jacket. 2 de las mejores bandas de última generación en Vigo, PO. La party rock va a ser la rediola ( como el cartel de Mauno), y yo que Vd. si estuviera en el entorno ni me lo pensaría. 

Y....Mañana, Sábado 15-D nuestro "Vicedirector de Asuntos Artísticos" , Don Ramón De Trigo recibirá en Madrid tambien el "Premio Nacional de Ilustración Lazarillo de Tormes" de la mano de un sustituto de "Wert" que al final se ha rajao. ( Dicen en su entorno cercano que temía lo de la "cartita BAUR" y por si acaso..). 
Desde aquí...Sr. Ministro..."que era una broma... hombreeee..." ( una broma totalmente en serio, por supuesto)
Anyway, Anyhow... asi y como quien no quiere la cosa.. a estas horas tanto por tierra como por aire  ( por mar aun se esta estudiando la manera) y contra un temporal fuerza 10,...nuestras huestes se acercan a la capital del reino: Temblad Malditos...y abrid vuestras apesudambradas almas a los satélites de A Madriña !!!!

A Madriña Bless Super-Trigo & O.A. Plus Profesionales et Soul Jackets too
Addenda. ( Los que van y vuelven por tierra, y ya de paso...asediaran el sábado 15-D "León", histórica ciudad de Castilla la vieja... la sangre conquistadora es lo que "te tiene" ...que como El Vampus RIP dixit "alli por donde pasan ya no crece la hierba". (Algunos se la fuman y todo...lo de "esa furgo" y "este weekend" - pa´que se lo imaginen Vds. debe ser como una mezcla entre "Como Humo se va" y "Todos a la carcel"...Puro Berlanga con algo de R & R)

No hay comentarios: