Páginas

22 diciembre 2012

"Yo estuve alli"

"Bueno Si,...yo estuve allí, ... y que ?! " Someone Dixit tras el concierto solidario para Aldeas Infantiles de I. Ferreiro & Friends.  El Auditorio García Barbón ( Nunca será el CaixaNova) hasta la bandera. Banda inusual y de lujo para acompañar a los Ferreiro Bro´s:  Nico Pastoriza, Noni Lori Meyers, Mariño Toro, Alex Ferreira, Ruben "Pereza", Elodio y Roi B. Blows. Temas de los Ferreiro y de cada uno de los invitados. Ambiente relajado y dinámica muy bien coordinada por el chef. Momentos realmente sublimes y cada uno en su estilo: genial. Imposible destacar a nadie... Nico y Elodio tocaron techo por el lugar y el momento. Primerizos en el GB..increíble pero cierto. Amaro y Martiño, músicazos de alta gama sin lugar a dudas. Noni, Ruben y Alex F. simplemente geniales cada uno en su estilo y con su estilo.  Las tablas siempre han sido una buena escuela, no hay duda. Roy B. aun no ha despertado del sueño de ayer, a la altura de las circunstancias. Y el Ferreiro Boss, aunque no lo quiera ni lo busque, un leader nato y aglutinante sin el cual nada de esto habría sido posible. Un músico , intérprete y cantante realmente distinto y de gran calidad.
En la naturalidad y profesionalidad estuvo el acierto de este "BanglaDesh Vigués", que dice mucho más de lo que a simple vista parece de todos los músicos alli presentes. Los que  estaban sobre el escenario se lo pasaron en grande y eso se noto y transmitió al público.Tras las bambalinas el  gran "Manolón" ( El escudero de I.F.) y en Producción  Monsieur Escariz haciendo que todo rodara segun lo previsto. Sin grandes alardes técnicos ni perfeccionismos virtuosos, por momentos  se llegaron a cotas muy altas de emoción que el público agradeció de manera notable, y asi como quien no quiere la cosa y después de confundir 2 o 3 temas con el "Turnedo" famoso, el concierto finalizó.  Una versión del Hit a capella entre todos los participantes, público incluido, dió por terminada el concierto ( Que no la noche). Lo dicho, un lujo, ... 
Anyway , Anyhow... prejuicios y gustos a parte, un tipo que vale, no cabe duda que atrae como un imán a otros de su "pelaje" y que tarde o temprano acaba llegando a donde debe estar...y eso es noble reconocerlo. Enhorabuena y que se repita,...pues."


Agenda del Olivo.

Hoy Sábado 22-D
otra vez dos ...
(o  tres eventos).



Oscar Avendaño y Los Profesionales en La Iguana
Aerolineas Federales en La Estación Marítima
...todo ello en Vigo PO, Ciudad Insonme.
See you everybody Tonight


A Madriña Bless Bangla Desh & O.A & The Prof . & Aerolínea´s too.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

se está volviendo mainstream A Madriña??? solo acude a actos multitudinarios????

dejo esa pregunta en el aire...

t.p.

A Madriña dijo...

JoJoJo... Touché!!! Que diría el obeso ese de rojo y blanco ...
Pues ultimamente ...seguramente si ( si repasamos solo los últimos)... pero más bien mas "multitudinarios" que "Mainstream"..don´t you ?...IF & F, AAFF,... cierto. Pero no hace mucho nos hicimos tambien unos cuantos no multitudinarios y si realmente Mainstream....O.A. At The Fishbox, Paul Blues at The FishBox too, Cunhas at The Fishbx two too, ... "Stringfellow" At The Iguana Club..vamos..que un poco de todo ( en su justa medida)..que nunca viene mal.
A Madriña Bless t.p.

Anónimo dijo...

hummmmm... hummmmm...
pensaremos en ello.
abrazos y turrones navideños per tutti!!!

t.p.