Páginas

27 enero 2013

"Spanish Hat Trick"

Los "Jueves Milagro" de A Madriña en Vigo, PO, en contra de lo que alguno pueda pensar, siempre se han distinguido por el alto nivel de las temáticas tratadas tanto en las sobremesas como sobre-las-mesas. No es para menos, los seleccionados /as de este círculo concentrico son personajes de alto nivel intelectual (lo mejor de cada casa), que con la misma fluidez  comentan y hablan sobre Borges que sobre Saramago , sobre Luigi Nono que sobre "Stockie", de Platón o de Voltaire, de Anderson o Haneke, del Teorema de Barrow a las Leyes de Merkel-Mendell, del IPC al Yoquesé, ...Vamos.. que SI, lo podemos confirmar, sus conversaciones son en resumen, pedantería y osadía a tout i plain y en partes iguales . Pero esta semana, ...ay ! esta semana !!!....han tocado techo en su desfachatez, y ante unas "tortillas esquineras y concomitantes" recomendación del "hombre huevo", osaron tocar la trilogía sagrada !!!! . OH NO !!!! Cielos... hasta ahi podíamos llegar. Tanto es así que A Madriña molesta, los ha llamado a "consultas".

Hat Trick
El tema tratado ha sido el : "Hat Trick". Sólo algunos despistados pueden no conocer y/o confundir al "Spanish Hat Trick" por antonomasia : Pedro Marín, Iván y Pedro María Sanchez. Pues si amigos, nuestros contertulios han osado confundirlos y no reconocerlos en su unicidad y alevosía personal. Así le va a este país !!!! 
Aclaramos pues: "Pedro Maria Sanchez" (1954) no guarda relación co noso "Pepe María Zanches", ni tampoco es "Chencho" y .... aunque salía en "la Gran Familia"  e hizo la versión teatral de "Bajarse al moro", además "Soñaba que te quería". "Pedro Marín" (1961) no tuvo nada que ver con la entrada en la CEE y cantaba y era como el..? : "Aire..ajá" ( Por cierto, con version en catalá del 2008 !!! y nuevo disco en el pasado otoño 2012. Y por último "Iván" (1962) era y siempre será el de "Fotoooo...novela". Ahora vive en L.A., Ca y flipa... ha sacado nuevo disco hace 1 año !!! y empieza gira de acústicos esta Primavera 2013... y ahora la pregunta... se dejará caer por  Vigo, PO ? 

Anyway, Anyhow ... A Madriña Dixit " Me cago en estos seudointelectuales que no conocen como debieran la historia de este país"

A Madriña Bless You All & Hat Trick Too

3 comentarios:

Satanísima Trinidad dijo...

El padre, el hijo y... ¿cuál de ellos es la palomita blanca?

Paul "A" dijo...

Gavilán ... o "Paloma" ?

TedHead ( Les Edouard) dijo...

Pues yo a "Iván" le veo parecido con "Cristal", a "Pedro Marín" con el maloso de "Grease" y... sin querer herir suceptibilidades ( ojo!) a "Pedro Maria S" co noso "Pepe Maria S."...que quereis que os diga ? y aun así los veo "uno y trino"