Páginas

23 marzo 2013

Sábado Noite Fever !!!


Hoy en  Vigo, PO, 2 de los artistas más grandes y más queridos de A Madriña subirán a sus respectivos escenarios en lugares opuestos de la la ciudad olívica. 
Pablusy ( Pablo Carrera) y Tony Lomba (Germán Fandiño), en Traviesas y Zona Centro. Ni juntos ni revueltos, pero la mala suerte ha querido que los 2 espectáculos sean prácticamente a la misma hora y el mismo dia. Unha mágoa de verdad.
Pablo estará en el Cafe Hipólito a las 21:30, el solo con su guitarra "blues y más". Genial y altamente recomendable. Mientras, y en el auditorio del Concello de Vigo, Germán con Manquiña, presentan su espectáculo "Música Ligera" ...Un artista y un manager. La bomba, seguro. 

Imposible estar en los dos sitios a la vez, salvo para A Madriña que es omnipresente y todo lo puede. Tu que eres un simple ser humano, decide. Cualquiera de los 2 shows será una muy buena opción para este "Sábado Noite Fever".

Anyway, Anyhow...
Parece que fue ayer cuando estos 2 grandes tipos y amigos ayudaron a los siempre confusos  RemolcaMadriña a salir del paso en la Sala Malasaña, Vigo PO en el espectáculo multimedia "Incendios Provocados en Viviendas Unifamiliares". Y decimos que no parece que haya pasado el tiempo aunque  1997 ya se divise un tanto desdibujado, pero nosotros no olvidamos ( y ellos tampoco aunque por otras razones. Smile).


Por ello... todos los que en aquel evento se volcaron desde Marcos S. Calveiro al Carlos Ideólogo, de Sergio Franco ( fototografia) a RemolcaMadriña y MosTapes, de Germán a Pablo por siempre siempre sereis bienqueridos en el regazo de A Madriña.


A Madriña Bless You All

1 comentario:

A Madriña dijo...

Mis agentes ya me informaron....Pablusy genial, soberbio, fantastico y Tony Lomba con Manquiña ....El despotorro !!!! Mayusculo espectaculo...listo ya para Eurovegas
Long life a estos Monstruos de A Madriña... By the way...nueva categoria ?