Páginas

02 marzo 2013

"The Red Monkey" on Mars (I)

Como quien no quiere la cosa, ha empezado casi sin darnos cuenta el "Red Monkey" on Mars. Si !!!! La concomitante y subrepticia Acción de El Mono Rojo llevada hasta sus últimas consecuencias !!!
Como el tema es de una complejidad extrema y el nivel medio de concentración de nuestras bases es el que es...iremos dosificando a los pocos los mensajes, pues todo de golpe podría significar una catársis emocional difícil de sobrellevar a estas edades.

A modo de pleonasmo y a lo largo del mes de Marzo 2013The Red Monkey realizará una serie de actos "innecesarios" que solo tendrán sentido con una visión completa y atemporal desde donde se podrá comprender con toda su expresividad el mensaje universal y polisímico de El Mono Rojo.
Por lo tanto The Red Monkey  se encerrará en la Vitrina Versus en Vigo PO durante este antropoide mes, a modo de acción autorepresiva  y manifiesta de su zafio y a la par que fascinante mundo orgánico.
No deja de ser curioso, como los primates que A Madriña protege, todos ellos autónomos y significantes, tienden a lo gregario y comunal. O por decirlo más claro, "la cabra tira al monte" Someone Dixit.
Anyway, Anyhow ... Y por todo lo anteriormente expuesto, durante este mes iremos desgranando poco a poco las poliédricas visiones de este simio proyecto. Solo avanzar que desde el 1er circulo a la V Asamblea, desde los Accionistas de base hasta los Amigos y/o Agentes de A Madriña, todas las familias y facciones estan implicadas en "la idea". Todo el mundo ama "el continente", aunque nadie conoce "el contenido". Eso nos congratula, y tarde o temprano ya seas un triple AAA o un ser común podrás ( y deberás ) aportar tu grano. No lo dudes, El Mono te reirá la gracia.

Una ultima monada, yo que Vd. visitaría todas las semanas del mes la Vitrina Versus y esta gacetilla que dicho sea de paso, desborda tanta simpatía y gracejo. No se arrepentirá. Creáselo.

A Madriña Bless You All Specially "Versus" & "The Red Monkey Experience"
Addenda. No han pasado ni 24 horas y nuestros amigos de Versus, Libreria Amiga en Vigo , PO , nos informan que el público está acudiendo de forma inusitada y masiva a visitar la santa vitrina y la perplejidad ante lo expuesto es máxima. El pùblico, al encontrarse la vitrina vacía, ha quedado como "ido"... traspuesto y transfigurado al mismo tiempo. Las interpretaciones son múltiples pero apuntamos la más oída ..." Es cierto, amamos el continente pero que solos nos sentimos sin el contenido" Someone Dixit . Bueno, es una de las lecturas y por ahora nos vale. La semana que viene más.

No hay comentarios: