Páginas

09 marzo 2013

"Time is on Their Side" ?

" Gracias my son...gracias a REMOLCAMADRIÑA , a todos los demás músicos que habéis participado,Pelda.Nico, Andrés C.,Pablo C.,Oscar, Laura (Nico -Velvet)por su sensual voz,a Edu pez y Aida por su espacio acuático..¿me olvido de alguien?...si así es, la culpa le corresponde a las emociones que suelen producir amnesia,y claro! a todos los que habéis estado(que fuisteis muchos y distinguidos)...si existe el próximo quinquenio ,que sea así, con palabras mojadas de entusiasmo."
Asi de pletórico se expresaba hoy Johnny "V" en el feisbú´ de Rainer S., después de la celebración de ayer del Johnny V Stoned Revisited # 5. Creo que no se puede hacer mejor crónica de lo sucedido. "La party 8-M" resultó, a pesar de que la "sorpresa" no fue tal, dado que el Johnny ya hacía "15 dias" !!! que sospechaba algo. Curioso, porque sospechaba incluso antes de que se nos ocurriera la idea de repetir el evento !!! Smile.
Ese es nuestro Johnny Vidente y así lo queremos.

Rainer Seoane @ 2012+1
Johnny estaba pletórico y no hace falta ser muy perspicaz para darse cuenta de que le moló. La noche empezaba extraña al percatarnos de que RemolcaMadriña como combo original, había sufrido una baja de última hora. Mientras TS "Garganta dañada", se recuperaba en su palacete de invierno, los amigos  sobre el escenario se reestructuraron rapidamente . No hubo medias tintas y se entregaron como nunca, por ello A Madriña les estará siempre agradecido. Pablo, Andrés, Pelda, Nico y Oscar you´re the best ! ( RM 3.0 too...bueno ). La Orchestra lo dió todo y por un momento Johnny fue feliz con su clásico Honky Tonk Dance que en esta edición no fue acompañado de rotura de moldura incluida. Unha mágoa. La inadaptación del local a las TICS, hizo imposible la conexión en directo vía wifi con nuestro Crooner preferido en La Mancha, Alberto Cunha. Outra mágoa de verdad. Entre el público amable, grandes amigos/as y tristes ausencias, pero todos ellos The very Best tambien. El respetable sonrió, bebió-consumió y "abonó $", mientras soportaban estoicamente el deficiente sonido ante una mesa de mezclas deshumanizada. Pero ese es otro tema. El colofón y  sorpresa de la noche la dió "La Santísima Trinidad" ( Así se presentaron, je). El padre, la hija y el Espíritu "Tito". Las nuevas generaciones de A Madriña no decepcionaron, enviando un mensaje con carga de profundidad para algunos de los presentes. La pregunta quedó en el aire...."Time is on Their Side" ?

Anyway, Anyhow ... la idea de la revisitación del Johnny B. Stoned ©2008 bien valió la pena y como siempre todo mejorable, pero... las paredes - que todo lo escuchan - se temen que esta vez quizás tengan que esperar a la próxima reencarnación de A Madriña para que..." el asesino vuelvan a la escena del crimen"

A Madriña Bless The Madriña All Star Experience & Johnny V Stoned too
PD. Thank You Rainer por la magnífica instantánea !!!

4 comentarios:

TedHead ( Les Edouard) dijo...

"Palabras Mojadas de entusiasmo"..vamos, Johnny que moqueaste en la intimidad !!! jaja...Don´t worry bien sabes que "Lacrimae nostri pars optima sensus" ( ... representan la parte más hermosa de nuestros sentidos)..Toma J . Seifert !!! jaja. Un placer Johnny B. y ya lo dice el refrán " A los Malos tiempos... A Madriña All Stars Orchestra...!! porque siempre "Podría aun ser peor"
PD. Unha mágoa que se cayera del set list el "Make Me Smile" !!!! Pero es lo que tiene tener al frontman de baja... un elegante homenaje silencioso a "Garganta Dañada"?

Juan Seoane dijo...

Si TedHead,las cosas mas importantes(?) se suelen hacer en la intimidad,gracias por todo ,ya hablamos..
Dejemos que se recupere El superstar *
* Nota. Comentario extraido de Facebook

Dal dijo...

Faltó la frescura de otras veces pero estuvo bien.
Salud y buen rollito, Triqui.

"El Liante" dijo...

Si, cierto Dal...debió ser cosa de el presentador. Tanto tiempo esperando por su minuto de gloria...y solo se le ocurre el clásico " All my life i ´ve been waiting for this moment".. al + puro Garci Style...jaja