Páginas

20 junio 2013

"The State of SC" Edición 1er Aniversario (1/1)

Si, amigos/as !!!! increíble pero cierto. Hoy se celebra en todo el mundo ( Madriña) el 1er Aniversario del exitoso proyecto popularmente conocido como "Vida y Milagros de Gurú Rodrigues". Aunque el nombre oficial fuera otro -"THe State of S.C."- no nos importa que "el populacho" lo haya hecho suyo renombrándolo. Eso significa y confirma lo que ya pensábamos que sería: Otro éxito de A Madriña gracias a "His Magical Street Band" que reunida para la ocasión lo dio el todo por el más difícil todavía.


Dado que la 1ª Edición © 2012 solo tenía version virtual y online ( http://thestateofsc.blogspot.com ), nos ha parecido correcto rememorar este primer aniversario con una edición física (1/1) del objeto de culto de "El Gurú".
Esta nueva edición, lleva algunos Bonus Tracks -entre otros- el añadido a modo de "dardo envenenado" que se le había encargado al "Gurú Rodrigues" en la 1ª edición. El ya mítico tema "Si Señor, Soy un arquicultor", música y letra de Nick-O & TedHead, ha sido plasmado en los "Elduayen Studios" por el mismísimo Gurú. Que dicho sea de paso, nos ha colado un "bridge" ...por el tema de autores ( ya saben Vds.) ..si, lo que en los "ambientes" llamamos hace años la jugada "Luz Casal".
Anyway, Anyhow...
Hoy es un día grande y no andaremos con pequeñeces, aun asi...Sobra decir que el "Gurú" no recibe el dia "D", pues 2 de sus pasiones ( horticultura & football) lo tienen abducido.... Comprensible; Mañana Quizás ?...qui lo sa. Pero, mientras no llega "el item" a sus manos disfruten Vds. del objeto visual, del elepé completo incluído el Bonus Track .

Tema : "Si Señor, Soy un Arquicultor" 
Música y Letra : Nick-O & Tedhead / Interpreta: "Gurú Rodrigues"
Dirige la Orquesta ( como siempre). Juan Carlos Calderón.....
A Madriña dixit ...."dipuá"


A Madriña Bless "Gurú Rodrigues" & His Magical Street Band
Addenda: sea como fuera o fuese, solo quedan 9 años para la presentación en directo de "His Magical Street Band" . Are you ready para la espera ?
Para los despistaos ( que habernos hainos).... TMSB te son : Nick, Ted, Triq, Gon, Peld, Osc, Reb, Monk, Fuck & ... Gurú ( of course)

4 comentarios:

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

By the way...Happy B. caro "Gurú"

Dal dijo...

Felicidades, muchas.
(Hubo un tiempo en las cosas se celebraban invitando... ¿Somos cutres hasta para nosotros mismos?)

Tedhead (Les Edouard) dijo...

Cierto Daly, pero ese es "uno" de los problemas de vivir lejos de la gran ciudad..je
He oído que habrá beer-agasallo en petit comité para "His Magical Street Band" ( pero como siempre suele haber bajas podrías haberte colado como "sosías")...unha mágoa..jaja

Facas dijo...

Felicidades al Gurú, y enhorabuena por un temazo marca de la casa (Papo de Rola is out)