Páginas

27 junio 2013

Una de las 2 Orillas a de darte el corazón...

Se acerca el ansiado período vacacional de A Madriña en su ya clásico bimensual retiro emocional en "Corrubedo Dunes", pero... sus asociados, amigos y agentes se han empeñado en que estos últimos días sean afull de actividades y a tal fin las 2 orillas de la ría arderán desde mañana hasta el domingo.

El sábado 29 y a las 19:00, Ramón Trigo ( Otrosí Monkey Red)  se dejará ver por la Feria del libro Viguesa, exactamente en la jaula de Kalandraka !!! El ágil simio, hará las delicias del pùblico firmando y dibujando a diestro y "siniestro" ( esto último se le da bien...) para todos aquellos que se acerquen con manises en abundancia. No se lo pierdan !!!

Por otra parte y al otro lado de la ría , la Ojea´s Trouppe ( IO plus Gravinsky) acompañaran a Suso Cortegoso en la Mostra Internacional de Teatro Cómico e Festivo en Cangas. Los pases son tan generosos como los de Arturo Fernandez en sus mejores tiempos !!. Anoten...Viernes 28, Sábado 29 y Domingo 30 ( 19:00, 20:00 y 21:00 ) Todos los días !!!!! nada más y nada menos... 
Vamos ... que si estas en Cangas estas cualquier hora de este weekend los pillas fijo !!!
Dicen que son micro-obras... aun así..pobre chavalada ( yo iré el Domingo a la de las 10 !!! para ver si llegan ellos tambien...Smile) Donde ? Sala 2º Andar Auditorio Municipal ( que a saber donde es eso...pero sin duda lo encontraremos)

Anyway, Anyhow... 
y como dijo el poeta "una de las 2 orillas de la ría a de darte el corazón" ...o tambien las 2. Why Not, Lancelot ?

A Madriña Bless The Monkey & Ojea´s Trouppe ( & All of you too)

2 comentarios:

Dal dijo...

Vaya afilando los lápices, maestro.
¿Manises y cacahuetes son lo mismo?
¿Te valen los de Matutano?

Tedhead (Les Edouard) dijo...

En Vigo, PO ya sabes Daly...manises (cacahuetes), patatillas ( patatas fritas), faro (periodico), vitrasa ( autobús), gicho (jebo) & so on... todo un chafarís de verbigracia !!!!
"Dalle un break !!!" Someone Dixit