Páginas

04 junio 2013

"Zakarías" Under Pressure

Hoy hace un año del fallido y controvertido "concurso de Tarjetas" organizado por A Madriña para nuestro entrañable showman y entertaiment : Zakarías O´Facas. premeiqui
Algo falló en la convocaroria; Quizás la primera "autopropuesta" de autoría del "susojicho" descolocó a toda la red de designers de A Madriña ?... o Seica la ausencia de una sustanciosa cantidad ($)  o comunmente llamado .."premio" ?
El caso es que ninguna de las 2 categorías llamó la atención (1.Mejórala ..si puedes" 2. Empeórala ..."si te ateves"). Lo curioso es que las "2 únicas tarjetas " que llegaron  a la redacción no encajaban en ninguna de las 2 categorías y quedaron por lo tanto, descalificadas automaticamente. Sin embargo y + curioso aun, es que ambas se podría decir que encajaban en una 3ª Categoría que ni nos habíamos imaginado !!!!
Algo asi como..." 3. Aun los hay con menos gusto y más manazas que el cuentista! !!!"
A los hechos nos remitimos con la publicación de los 2 "items"...


Anyway, anyhow.... y por increíble que parezca...o noso "Zackie" sigue dando guerra por los escenarios de la Galicia Profunda, con su ya mítica vestimenta "Blackie Magic Man". Tocado con su "falso" Borsalino en Otoño/Invierno y con su "auténtico" sombrero "Chuck Norris" en  Primavera/Verano, sigue desgranando sus "mono-teimas" allí donde le requieren o le dejan. Les dejamos aquí con uno de sus incompresibles hits : " La Liga Antialcohólica". Vean y disfruten, vds. que saben.


La presión del "Zakarías" estos últimos días ha sido antológica ( "Under Pressure" tuntututun tuntuntun...). Ante el inminente final del "taco" de sus antiguas tarjetas ( se las quitan de las manos !!!!), "propone sutilmente" que se retome el tema "concurso". 
Bueno.... ahi queda el globo sonda. Aceptamos pues + propuestas, pero para no llevarnos a disgustos innecesarios, proponemos una única categoría...."La Tarjeta de Zeta" ( sin más). 
Nota. Se rumorea que entre los posibles premios está un pase para poder seguir la gira del "Zakarías" allá donde vaya...!!!  "Desde luego,..Los hay que las van buscando" Someone Dixit
A la espera de la confirmación de los sustanciosos obsequios a los participantes y/o ganadores del concurso tarjetero ... ( no comment)

A Madriña Bless You All & Zakie too

4 comentarios:

Facas dijo...

Dios mío! Cuanto talento y buen gusto derrochan estos dos candidatos.
Lo que me inquieta es que publiquen esos datos secretos sobre mi vida pasada.
Creo que debería hacer una tarjeta con cara A y cara B!

Mr. Wolf dijo...

Abrumado pola calidade do design das 2 tarxetas.

Tedhead ( Les Edouard) dijo...

TedHead ( Les Edouard) dijo...
Si desde logo... a palabra exacta é "Abrumado" " !!!! j( Cara A y Cara B... demasiada cara a de alguns ?) jaja
1:21 p.m., junio 06, 2013

Pepito Grillo dijo...

Facas, no mientas ...