08 septiembre 2013

"El Avendaño", uno de los nuestros

No cabe duda de que la edad es un grado y ayer "El Pelda" creemos que se desvirgó en esa nueva sensación. Cuando empiezas a pensar que el tiempo inexorablemente pasa y eso no siempre es una mala noticia, has dado un paso. Hacia donde ? nadie lo sabe, pero además ... quien quiere saberlo ?. Un Hombre fronterizo, desde luego no.
Al grano , ayer en La Pecera, Vigo PO y sobre las 22:00 ( hora local), el auténtico Oscar Avendaño recibió su merecido Tribute autodenominado " A Whole Lot Of Parvos Goin´ on" . Ahora ya es oficialmente un 1/1 de A Madriña.

El Homenaje musical de la suigéneris colección humana "The Very Best Parvos", es a "certain science" una verdadera joyita emocional que damos fé, ha tocado al "susojicho" en lo "más adentro".
Como solo le ha sucedido a los grandes, el LP "Oscar Avendaño y Los Profesionales" ha sido revisitado en edición de lujo ( 1/1) por lo más selecto de la escena musical olívica. Como suele suceder y como reza el dicho : " no están todos los que son pero si son todos los que estan".
Luis S. Belushi, MEC MECs, The RM Still Alive Band, Frank-i & The Kool Krishna Kids, Rouco Sigfredi & La Oral Casablanca, The Soul Jacket & Monetez son los 7 grandes grupos y artistas que han llevado por sus inexcrutables caminos  los 7 temas del LP Original. La miscelánea sonora es un verdadero placer para los sentidos incluido el oído ; creánselo.
La apresurada escucha realizada ayer en La Pecera, ya dió pistas sobre la gran calidad de las revisitaciones, pero tanto si estuviste alli como si no, ahora puedes disfrutarlo ..." sentadito en tu sillón", ...vamos .... como "La Gelu" !!!! A Madriña bendiga a la madre que lo parió. Link del item sonoro. http://theverybestparvos.bandcamp.com  El Pelda © 2013


El packaging como ya es obligado en este tipo de eventos ha estado al más alto nivel, no escatimando ni en medios materiales ni económicos. El diseño gráfico de Tamara Roca ha encajado como "guante de goma en puño de acero" en  la caja Madriña Construction & Design, supervisada -as usual- por Luz C. Así y ante los ojos incrédulos del homenajeado se mostraban el Vinilo, el CD, las chapas ( gentileza de Rober Astroboy Badges), todo ello flanqueado en la portada con la inquietante instantánea de "Pablo" ( urgen + datos !!!!..."Martínez" ?) . Ante todo ello Oscar intentaba mostrarse "tranquilo" y hay quien dice que hasta murmuró..."  Impetuoso, Homérico !!! ".
Como final del evento, los asistentes y los presentes ausentes disfrutaron de una velada amenizada por una miscelánea de los generosos músicos amigos que subieron de manera informal a la renovada escena de La Pecera.
En resumidas cuentas, una más en la diana o mejor dicho y parafraseando al gran Gonzo Alfeizar ..." Un sueño una vez más".  
A Madriña bendiga a todos los tipos/as que de buena voluntad  acuden a su siempre inquietante llamada. El tiempo os dará la razón, pero nosotros ahora y ya, os damos simplemente las gracias de todo corazón. 
Obrigado a tuttis, A Madriña Informa: Avendaño ya es un 1/1.

Por cierto, para ti... despistado/a que no aún no has escuchado el vinilo original de "Oscar Avendaño y los Profesionales " al cual homenajea el presente "item 1/1", no esperes más y  premeiqui y ...para los más despsitados aún ( "que haberlos hainos" IO dixit) ...y aún se preguntan "quien es el tal "Avendaño" este "? premanacá

A Madriña Bless " A Whole Lot Of Parvos Goin´on"
Specially : Luis S. Belushi: Luis Santamarina. MEC MECs : Ruben " Cosmic Daddy". Oscar Delgado. Javi Molina. The RM Still Alive Band: Facas. Triqui Superstar. Asusino. TedHead. Frank-i ( Iguana) & The Kool Krishna Kids: Andriw Cunha. Charles Rapante. Rebeca de Winter. Gurú Rodrigues. Les Edouard. Rouco /Nico Sigfredi & La Oral Casablanca: Marta Toro & Frans Banfield.The Soul Jacket: Toni López, Jorge Mizer, Guillermo Gagliardi, Jann Zerega, Mauro Comesaña, Xabi Vieitez. Monetez: Nico.Eladio. Embora. Indy Tumbita. Frans Bansfield. Tamara Roca. Pablo Martínez. Rober Astroboy. Luz Cabaleiro. Red Monkey & Ramón Trigo. Versus. Copyplan. ImprimeVerde. La Pecera... y Surevil Records !!! (que sabemos cumplirán con lo prometido... Si las agujas lo permiten)

Cursiosidades de la noche. El Mono Rojo ( tambien presente) y ya a altas horas de la madrugada, fue invitado a abandonar un conocido local de la Casablanca Olívica,  al ser sorpendido esbozando en la mesa extraños sketches de un hombre maduro completamente desnudo y en "el Gólgota", escuchando el "item" a volumen "11" mientras jugaba con extraño y desproporcionado "instrumento". "Solo pinto lo que escucho"...dicen que dijo.

3 comentarios:

Lzf dijo...

Gracias por avisar.

A Madriña © 2012+1 dijo...

De nada, pero ...
por si acaso el comentario tuviera otra intención...Aclaramos Caro Lzf , que si a "avisar" te refieres a la party, no nos correspondía a nosotros dado que no hemos sido "organizadores", tan solo "invitados".
Otrosí, si a "avisar" te refieres al Tributo Musical 1/1.. pues sorry, ahi si es "cosa nostra"... pero como casi siempre " son todos los que están pero nunca estarán todos los que son".
A Madriña Bless You Anyway

A Madriña © 2012+1 dijo...

Pero si a "avisar" , te refieres a " avisar" porque fuiste avisado...lo dicho: Gracias