Páginas

25 septiembre 2013

Rey Gitano en Donosti

Hace años que que nos preguntabamos a que esperaban Alex de la Iglesia o Santiago Segura para aprovechar este filón humano llamado Germán Fandiño. Si alguien encajaba como guante de goma en puño de acero en cualquiera de sus proyectos, ese es Tony Lomba. Al final ha sido Juamma Bajo Ulloa el que se ha llevado el "Tony" al agua ( Como bien dice el refrán). Pues sabes que ?...MEJOR !!! . Smile.
Pero hemos de reconocer que algo se nos escapó. Nuestra idea era ... un video clip, un cameo musical o algo asi.., pero eso si...en papel con frase !!!! a ninguno se nos había pasado por la cabeza, pero... visto el magnífico resultado de su gira con "el Manqui"....noooo  nos extraña un pelo y es más ...la alegría desborda a borbotones en el corazón de A Madriña. Tony is Great !!!! Ahora Germán !!!! A por todas !!!


Para los despistados, mascadito..."Rey Gitano", la próxima cinta del JBUlloa cuenta con la actuación y BSO de Tony Lomba, aka our dear German Fandiño !!! para celebrarlo Germán han montado un magnífico pollo de los suyos en uan terraza del Reina Victoria en Donosti...un pollo que al ABC (por cierto) no le ha gustado "rien" y al que El País parece que le ha pillado el punto...( non sin tempo, meu).
Los vascuences, como dice Tony, deben haber quedado un poco pasmados con el show. Ya le pasó al F. Muguruza ante el Pinto de Herbón, y es que los pimientos de aquí ya se sabe, cuando salen buenos...pues eso, que no hay quien los iguale. 
El tiempo nos ha dado la razón y no nos cabe duda porque el Tony es un auténtico "Green Hot Pepper " from Here !!!!  de las Traviesas en Vigo, PO.

A Madriña Bless Tony Lomba ( pero ainda máis a German Fandiño)

12 comentarios:

Facas dijo...

SI, SI, SI!!!
Queremos ver el trailer ya!
Felicidades, Toni! (get back)

Facas dijo...

Grande, grandísima, la interpretación del himno con su nueva letra en las calles de Donosti!
Y viva el ABC!, que será quien finalmente catapulte al gran Tony, como hizo con Las Vulpes.

TedHead ( Les Edouard) dijo...

Hasta brindo por el ABC si promocionan al gran German F. ( aka Toni Get Back)..otrosí...Faquiñas,...si lo van a catapultar "Como hicieron con las Vulpes"...de las cuales ya ni nos acordamos...jaja ..casi mejor que lo dejen estar !!!

the wolf king dijo...

Jajaja. Brutal. Xa me tarda ver a peli!!! O señor Lomba acabará no teatro Kodak. Para cando RM e Hanna Montada nos MTV awards?

http://www.eitb.com/es/cultura/cine/festival-san-sebastian/detalle/1475506/zinemaldia-2013--bajo-ulloa-presenta-su-nueva-pelicula-rey-gitano/

Peñafiel dijo...

"Espectáculo bochornoso" según el ABC. Jajajajajajajjajajaja

Comando Lura dijo...

O noso crack achegándose, pouco a pouco, ao cumio. Parabens e os mellores desexos para o futuro inmediato. Meréceo, como artista e como persoa. Asim

Tony Lomba dijo...

Contenéos masas y disfrutemos del complejo ajena. A día de hoy nunca me había encontrado con un apelativo que hubiese encendido mi ego con tanta pasión: BOCHORNOSO. Quiero a A Madriña para el Gospel de España, España en la inauguración de Eurovegas. Bícolos a tuttos tos.

Tedhead ( Les Edouard) dijo...

Grande el Bochornoso Tony !!! Smile.
Esperando ansiosos ya por el estreno de ese Rey Gitano !!!! Moita sorte rapás..we always love you ( & Go te Eiffel Tower)

trikisuperstar dijo...

felicidades a germán, neno tu vales mucho, y si no vas a las vegas (donde hace tiempo tendrías casino propio) que las vegas vengan a tí.
y sí, los tiempos que corren son bochornosos pero por otras cosas.
salud y germán tesorero de la sgae ya!!!

Facas dijo...

El bochorno del que hablan es el que les haces pasar a todos esos fachas cuando se ven reflejados, ja, ja, ja!!!!
Pero los muy parvos no lo saben.
Y no lo dudes, Tony, tu guardia pretoriana te arropará siempre!

nadir dijo...

ya se sabe que por la boca muere el fuckus:
¿guardia pretoriana?,entonces claro que ibas de romano!!!!!

salud

Facas dijo...

Principe griego, ho!