Páginas

13 noviembre 2013

A Madriña Dixit: Frank.... !!!! No me pierdas !!!

- "Come out !!!...Whats the matter with you ?"
- Ahora si se mando, ya se comenza a meter con la familia !!

Soberbio el gran Cantinflas en " Por mis Pistolas" !!!!  ( Long Life Mario Moreno...en el 20Th Aniversario de su triste deceso)


The very best ... ( entre otras)

- Aqui estoy Frank !!!... no te tengo miedo !!!
...
- MIra Frank !!!!....Frank...estas nervioso ? ... te estoy descontrolando 
...
- Se te va a engarrotar la mano, Frank....no me encuentras...mira de canto...
...
- Que traes Frank ?....Aqui estoy Frank... no me pierdas....se me hace que eres manso

By the way, el resto ... que lo disfrute VD. ( Dont push me !!!)

A Madriña Bless a los cinefilos Hnos. Cunha 

2 comentarios:

Garci contra wolf dijo...

De obrigada lembranza: "champagne on ice in the Alps", na volta ao mundo en 80 días. http://www.youtube.com/watch?v=i7JDuTFD97U

TedHead ( Les Edouard) dijo...

Grandisimo el Cantinflas bilingue !!! Fran....!!! se me hace que eres maaanso...jaja