Páginas

15 noviembre 2013

Coque Meets Laura Spring !!!

Ultimisima Hora !!!!! ...
Y sino fuera por las casualidades ni facebook de esos ni nos habríamos enterado !!!) 
Al grano...
Laura Spring (Vicepresidenta das Xuventudes da Madriña) apadrina hoy a Coque Malla !!! Si ha leido Vd. bien, al mismisimo CM !!
Hoy Viernes 15-N y a las 21:00 en la Sala Ensanche, el Sr. Malla teloneará a Laura C. ( Aka Spring / antes Lennon/ antes Lamb...antes...). Pues si, la joven promesa viguesa le ha querido dar una oportunidad al veterano intérprete y le acompañará en un par de temas...homenaje a Lou incluido. Asi mismo y para ayudar al chaval le cede la caja del bolo (15 € entrada)..."que la vida en Madrid te es muy cara " ha dicho...

A Madriña Bless You All & Laura Spring too

Addenda post evento. ( Listen What Ted Said)
Laura Spring triunfó ayer noche en la Sala Ensanche en Vigo, PO. La versión elegida por CM para Laura fue: "Lo Intenta"  ( en el disco hace Angela Molina !!)... y Laura lo intentó y lo consiguió, sin ningún lugar a dudas !!! La jóven, elegantísima "Baby´s in black", se lució en el 3/4 como una auténtica profesional !!. Sencillamente impresionante. La madre de la artista pletórica y el padre lustroso como el mejor de los productos de su huerta, exultante en su correcta y clásica discreción. Coque Malla ( A partir de ahora "El Telonero") estuvo bien, pero empezó inquieto por el recuerdo de su "último viaje" en Vigo, PO del cual no guardaba silencioso recuerdo. Pero después de que Laura hiciera aparición en el escenario, el concierto mudó de color . El telonero se vino arriba e hizo suyo el "momento", acompañado de un falso "Richie Havens", genial en sus ataques al instrumento de 6 cuerdas. La Spring generosa, le hizo coros al telonero en la recta final con el obligado homenaje a Lou. Broche fantástico para un concierto "mágico" e irrepetible.
Conclusión: Laura Spring fantástica y recomendación, no le pierdan la pista al tal Coque Malla, promete...

No hay comentarios: