Páginas

25 febrero 2014

A Madriña Informa: Objetivo cumplido

Comunicado del Dpto. Comercial de A Madriña Asociados Ltd.
" En el dia de Hoy, comido y bebido el ejército de A Madriña Asociados Ltd., las tropas de nuestros agentes han alcanzado sus últimos objetivos comerciales. Las Serigrafias Madriña/Trigo enmarcadas se han terminado" .
Vigo, PO.  25º de Febrero de 2014
A Madriña Dixit

Ante este momento histórico no es de extrañar que nuestros agentes y el autor lo hayan celebrado por todo lo alto este mediodia en el barrio de Casablanca en Vigo, PO.
Anyway, Anyhow ... A primera hora de la mañana, el Sr. Trigo aun trabajaba en la edición limitadisima de 5 +P/A copias digitales como obsequio para los 4 agentes plus "Sabidilla"...


Acababa de salir Rollie de "La Leyenda" cuando fueron presentados los 5 + 1 items. Fue la señal, pues habia llegado el momento vegetal, el comercio injusto, las playas de Austin ( Texas), & so on... para acabar con la cerveza sobre la mal-encarada y el cafe final " Versus Revisited #9" con Autobiografía incluída !!!. Lo dicho, todo un éxito a la luz del dia...!!!

Addenda. Si bien se han servido ya 50+50 serigrafías enmarcadas y agotado el stock...aun quedan otras 50+50 ( sin enmarcar) para los rezagados /as... que haberlos,hailos... Créetelo.

A Madriña Bless a su Dpto. Comercial ( The very Best !!!)


5 comentarios:

s dijo...

Hay que ver para lo que dio tan poco tiempo. Los temas se sucedieron a velocidad vertiginosa. Lo que en condiciones normales hubiera requerido varias jornadas, se despachó en tres horas impetuosas de creatividad, ingenio, lógica y sinrazón inagotables.
Y el ítem, del que se habló poco por cierto (ya habla él solito) Una maravilla y un lujo.
Grazie mile!!!

A Madriña dixit dijo...

Es normal cara "s" ..time is monkey ($) !!! y "la organización" no perdona el tiempo perdido. Vd. sabe bien que los temas trataos fueron muchos más de los citados por el "reportero" ... los artistas desde los de Gondomar hasta la "Chenoa", de la huerta valenciana de Marin a los marcos de la Ikea, de los Best sellers al Eisenstein de Hollywood, de Bill Calaham a Sara Mago ... y yo me pregunto....¿ solo estuvieron Vds. reunidos 3 horas ?..simplemente amazing !!!

nadir dijo...

un lujo la trilogía (the knife; the umbrella & the peixe)
muchas gracias
y , sí, un amazing brainstorming (como -casi- siempre)
salud

TedHead ( Le Vegetable) dijo...

Puedo confesar y confieso, que soy uno de los 5 afortuandos que tienen la TriloTrigia..si y a veces... entre vegetal y vegetal: Si..!! Bebo! Y que !!
Smile count to ten & the smile again ( que diría a nosa señora)
A Madriña Bless Trigo & Sus Agentes

red monkey dijo...

Vaya grupo de cinco!
Creo que una señora de gesto agrio, tras ser duchada con cerveza ¿¡artesanal!? hizo el siguiente comentario de pésimo gusto:
"Nunca he visto tantos chorizos en un vegetariano"
P.D.: Muchas gracias a todos/as los agentes implicados (en el asunto)