Páginas

01 febrero 2014

A Madriña Loves "Divulgare"

El proyecto de la "Divulgare" de la UVigo, PO nació hace años con muy buen pié. No solo nació con buen pié por que la idea fueera genial, práctica y además divertida sino porque la gente que lo "movía" era de lo mejor de "la casa" y con colaboradores externos de gran nivel (too).
Luis Navarro ( El vasco) / "retrúecano"? , es el director del programa Divulgare y aqui lo tenemos en viaVTelevisión con "la Tabarés" !!!. No sabemos que le dió más respeto si "el medio" o ella, pero el caso es que salió bien airoso de ámbolosdous. 
Disfruten Vds. de la entrevista de este amigo de A Madriña pues es bien amena, recomendable y no tiene desperdicio ...+ info sobre Divulgare premeiqui


En los vidéos de animación y a mayores del guión científico elaborado polos teachers, lleva la voz cantante una tal-Iván genial Designer y animador 3D virtual que dirige el equipo de téncicos informáticos que da fascinante vida a los animales de los vidéos. Gran tipo, con altísimo nivel creativo y artístico y "asesor secret"o de algunos de los últimos proyectos videográficos de  A Madriña.

Anyway, anyhow...  ahora viene el quid de la cuestion...o simplemente el QUIZ
A Madriña ( con sus infinitos tentáculos) ha movido sus hilos y ha "colocado" a algunos de sus best esbirros en varias acciones de Divulgare
Dos preguntas y a ver quien es el listillo/ a que las acierta ...
        a. Quien es Darwin ?
        b. Quien es Lucifer ?..She ?

A Madriña Bless a Luis " El Vasco" al tal-Iván plus la totalidad del equipo "Divulgare" 
Una pista ?..pides papas ?
Someone dixit "Ay, Ay !!! Esas trompetas como se se echan de menos !!!!"


3 comentarios:

La oreja de Darwin dijo...

Ten razón en todo o que di. Que solten unha praga de termitas nos platós de Tele 5!

A Madriña Dixit dijo...

Si querido "oreja" pero...del QUIZ que ?

Facas dijo...

Está claro que Darwin es el auténtico Phillip Seymour Hofman redivivo