Páginas

06 febrero 2014

Los Monos Rojos sueñan con "Spanish Tortilla´s"

Como diría "El Nota" ayer fue "uno de esos dias". Igual fue cosa del temporal y de las cargas magnéticas porque podría decir que vimos cosas que no podriais ni imaginar. Bien pensado podría haber sido un sueño porque detrás de la puerta y al final del pasillo, había cantidades ingentes de cintas guarras de cassette de valor incalculable y con nombres que pertenecían al pasado. Oro, tramperos , fiebre y J.O. que a veces se queda como..."parado". Demasiados "tripis" para escribir la historia del rock psicodélico juglar. Más tarde y a través de la puerta sin cristal, los 3 se levantaron sin dar tiempo a preguntar ni a responder. A partir de ahi, la concatenación de hechos fue extraña. El vino que ganaba con el tiempo. Los ricos bistéqueles fritidos con las patácalas que sin embargo se transformaron en una primera vez de fascinante y sabrosa Monkey Tortilla de patata. Un hit, decisión unánime. La forma perfecta digna del mejor Parménides gourmet. Perfecta como "unha Roda", Someone Dixit.  


Meanwhile ... en el centenario de Willie, drogas de todos los tipos  para mitigar los dolores de la edad ya sean de estómago o de hombro. Necesidad o vicio ?. Suicidios fortuitos o imaginados con declaraciones incluidas sean o no del clan de los 27 ( la trilogía  J´s - Hendrix-Joplin-Morrison- plus Kurt K, Amy Winehouse, Robert Johnson, Brian Jones...). Un chiste...Como caen una batería y un bajo desde un quinto piso ?... Del dolor de estómago al rifle casual pero cargado de futuro. Y final con intercambio de banderines y obsequios. Resúmen. "Uno de esos días" en que A Madriña se presenta en todas sus formas y transustancialidades.
Anyway, anyhow...La historia reciente de la música en un país del norte ... con chica del lugar incluida. 

A Madriña Bless You All specially a MMM ( Millo Monkey Mecenas)
Music from The North Country premeiqui
Si no estas ahi , es que no eres nadie... créetelo.

Aunque parezca extraño, Ayer, "alguien" aun no sabía quien era "RemolcaMadriña" ni "The Red CrossRoad Boys". Si, si ...Believe it !!! Coño !!!! No dijimos que el dia habia sido raro ? !!!
+ info para los desinfo´
RemolcaMadriña . Listen.  Premeiquí.
The Red CrossRoad Boys . Listen too !!  Premacá.
Toda la historieta en... http://www.remolca.com

2 comentarios:

nadir dijo...

I was there, a real new sensation (tortilla), and -again- an old, ancient sensation : someone who don´t know what "thing" RM is???

see you with the sadies

Double E dijo...

yo tambien estuve alli y ademas lo vi ... cocinas ardiendo mas alla de la duna de Corrubedo !!!
remolca ? me hablas de una realidad que desconozco...
pd. mañana sadies plus reposado.