Páginas

05 marzo 2014

"El Gavilán" sobrevuela la ciudad ...


Los cerezos ha vuelto a florecer - una vez más- señal del devenir del tiempo que transcurre inexorable, "si o si". Después de interminables dias de lluvia, ha salido el sol y "el Gavilán" ya sobrevuela por la ría en  Vigo, PO ...por lo que algún intrépido e iluso se ha atrevido a recitar algo sobre la llegada de la estación...
Nada más lejos de la realidad. 
Que no te engañe lo que crees que ves...
Ya sabes el dicho...o no ?
" Es falso dar por cierto lo contemplado" El salvaje contemplativo dixit  Premeiqui

Anyway, anyhow.. y en otro orden de cosas y para aquellos/as que gustan de lo concreto, dos noticias urgentes:
a) El ciclo de conferencias "Aguzar o oído" ( Bloque 3) comienza hoy en el MARCO con la presencia de Enrique Gavilán de la mano de Emilio Lede "DJ contemporáneo"... El tema :" Doctor Faustus / Thomas Mann"...sinceramente, semella fascinante. See you there.
+ info premeacá
b) El Crowdfunding de Mr. "Garri" Pelda está solo a 4 dias y menos de 300 Euros del éxito !!!!! + info premeacolá ( o simplemente mira a la derecha...nulo/a !!! a la "otra derecha")

By the way...Great !!! People del Planeta Madriñento y satelites concomitantes...no sabemos si se habrán acabado las lluvias , pero estas dos grandes news dan para un gran regocijo... o no.

A Madriña Bless You All

1 comentario:

TedHead dijo...

Fantastico " O Gavilan" ,y muy buena tambien la serena y escueta introduccion de "El Protegido" ... aunque quedo por aclarar la conexion Adorno/ Thomas Mann /Robert Johnson....lastima de pregunta que quedo en el tintero.... cumplira Emilio DJ la peticion ?