Páginas

28 abril 2014

Sabidurius : Instrucciones de Uso

Por fin el esperado video "Sabidurius" ( con las instrucciones de uso ) !!!!.

Si algunos de nuestros Accionistas no fueron capaces de "montar" el reverso de los marcos de las Serigrafías Trigo/ Madriña...( premeiqui). Imagínenselos Vds. "entendiendo" las instrucciones del juego Sabidurius. Ciencia ficción. Si, Imposible. 
Es más, si bien el juego ha sido un éxito a nivel nacional, se dice que algunos Accionistas de A Madriña aun no se han atrevido ni abrirlo ante la duda de como se utiliza. Sí, penible tambien.
Pues bien, sea por eso o por otras razones, aquí están las instrucciones de uso bien masticaditas y en forma de video amigable. 
Para ello, "Sabidurius Inc" ha echado la casa por la ventana con la colaboración de Sabela Versus Librería y Amaia Mauleón periodista,  explicando perfectamente la mecánica y la diversión del juego born in Vigo, PO. Como colofón Ramón Trigo pintor, pues eso... confundiendo y descolocando a diestro y siniestro, como no podría haber sido de otra forma. je. Smile. Count to ten & Then Smile Again.

Video EduArmagh © 2014

Anyway, Anyhow... Todos/as coinciden en lo divertido del juego, lo genial de la idea y la fantástica aportación de la mano-gráfica de Trigo con el diseño y dibujos dl tablero, caja, fichas ... etc. Desde luego y auqnue sea extraño esta vez se han alineado los astros... no hay duda. Noraboa !!! de nuevo al equipo de Sabidurius y a por la 1ª reedición YA !!!!

A Madriña Bless Sabidurius y sus "actores-as" ( que haberlos hailos)

5 comentarios:

himenóptero apócrito dijo...

Gran vídeo de presentación. Boa sorte co proxecto! Por certo, cantas palabras escolleu o ilustrador? Percíbese unha mente perversa na orixe dos termos...

Rajoy dijo...

Me encantaría jugar, pero no sé leer.

L. Carreter dijo...

La mejor ficha es la correspondiente al término "accionista RM", en la categoría de terror-fantasía.

Jorge Ramiro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Totalmente en desacuerdo. La actuación del Sr. Trigo es sobresaliente. ¡Qué presencia! ¡Qué dominio del cuerpo y la palabra! Parece despistado y fuera de sitio, pero es un auténtico animal cinematográfico. Jaja.