Páginas

25 abril 2014

Wilko Jonhson Still Alive

Hablar de Dr. Feelgood es hablar de Wilko Johnson, del primer concierto de RM y del dvd no devuelto por el hombre que afana vitrinas. Pero hay que reconocer que de los 3 temas, el único verdaderamente interesante es el primero: Wilko Johnson.
Las navidades del 2012 le trajeron una mala noticia. Enfermedad incurable y 10 meses de vida. En vez de esperar decidió grabar el ultimo disco y girar. R & R actitude y lo demás cuentos. Sea por eso o cualquier otra casualidad, el caso es que el tiempo fue pasando y 27 meses después aun sigue por aqui, dando caña y riendose de todo. A Madriña Bless him porque Wilko Johnson never die.


“Yo me siento bien. Hay algo ahí dentro de mi tripa, un alien, que está creciendo, y un día me matará. Pero de momento no me encuentro mal. Debería de haber muerto hace cuatro meses, y no es así. Es incluso un poco embarazoso”. ¿Perdón? “Sí, por ejemplo, la semana que viene voy de gira a Japón. Estuve hace unos meses y se suponía que iba a ser mi última visita. Tengo muchos amigos allí. Al volver a Inglaterra, en el aeropuerto de Tokio, la que se montó fue la leche: lloros, abrazos… y ahora resulta que vuelvo. Van a pensar que les estoy vacilando”

A Madriña Bless You All & Wilko Johnson too

No hay comentarios: