Páginas

30 junio 2014

"A Madriña" : @mullernaduna

"Alguien" se ha ido de la lengua y la verdad, ... no nos lo esperábamos. Que feo y como le ha dolido a algunos que yo me sé.
Al grano. 
Algunos aun dirán "que casualidad", pero el caso es que ayer con nocturnidad y alevosía la sede de A Madriña Asociados Ltd. fue intervenida. Si !!! has leído bien, intervenida. 
El revuelo en el downtown olívico fue antológico y durante horas a nosa signora tuvo que presenciar el registro hasta lo más hondo de sus entrañas. 

 A Madriña Beatles EP
Al parecer, se dice, se comenta, se especula ... que "C" ha largado y de lo lindo. Acorralada contra las cuerdas y a punto de perder por K.O. técnico, con un hilillo de voz ha susurrado... "un momento...". Y a partir de ahí la madeja y el ovillo se han deshecho como un castillo de naipes ... Dicen que "ella" lloraba mientras largaba ...Falsa !!! 
Algunos vecinos que estaban presentes durante los hechos afirman que los documentos encontrados en la "sede" son de un valor incalculable y su origen cuando menos extraño o discutible, pero de ahí a concluir que vienen de lo "otro"... hay un mundo. Vamos...digo yo !! 
En el colmo de la desfachatez, hasta hay quien aporta "imágenes reales" de algunos de los objetos intervenidos en la sede madriñenta !!!!  Si !!!
Imágenes de la intervención y de lo intervenido ... Increíble, pero cierto. Esto no es más que otra cortina de humo ... una operación programada contra "La Plataforma" para desviar la atención. Truhanes !!!!
Sea como fuera o fuese, el caso es que A Madriña ya tenía lista el hatillo con sus enseres personales, preparada y feliz para su hibernación anual en la duna de Corrubedo y Someone Dixit que dijo... " A mi esto no me lo chafa ni Cris".
Así y como quien no quiere la cosa y en medio de toda la algarabía se le vio partir en un "coche de punto" con su maleta negra y sus enseres varios. "Para que tengo yo un triunvirato sino para que se coma estos marrones ?" Dicen que She said ...

Anyway, Anyhow... "El triunvirato" de referencia está desaparecido/missing y los más envidiosos ya se han adelantado diciendo que "por si acaso" ... 
A Madriña Bob Lyrics
Otros dicen que "Mission is not so dangerous" y que de un momento a otro apareceran ... en cualquier caso e independientemente de intervención, hibernación o vacación, lo que es seguro es que no faltarán a sus citas clásicas estivales... Acción "Corrubediana", comida "Orosiana" y  Bye "Jeudi MIracle" ...
Desde luego si alguien intentaba amargar el bimensual y merecido descanso de nuestros superhéroes y de los agentes colaterales asi como da nosa signora, se ha equivocado. Happy Holidays to everybody.

A Madriña see you en Setiembre ( ou Non, qui lo sa...)
@mullernaduna

6 comentarios:

nadir dijo...

- vale
- resumiendo el jueves milagro, no cosmos as nove
- gracias a rosas por "guadalupe plata" (que aún no escuché)y a ver si nos vemos
- salud

TedHead ( Les E) dijo...

- "...quien sirve" ( ojo decia Pco Leis)
- Cosmonauta TH Confirma asistencia
- Safari no queria a Guadalupe pero Chrome si.
- ... y República .
PD. Hoxe coinicidí con el XR ( 2 de 2) pero creo que debe dejarse ver poco por aqui. Se le informará del JM debidamente.

Mary-She dijo...

Tereshkova también confirma su asistencia.

Dal dijo...

Querida Nadir, nadie como usted para leer entre líneas y resumir a la perfección lo que quiere decir A Madriña.

¡Qué ejercicio de síntesis la suya!.

PD: imposible bajar; la próxima semana, tal vez.

A Madriña Informa dijo...

Para los despistados /as que no leen entre líneas ( o si) ...
A Madriña Informa:
hoy se celebrará es el último Jueves-Milagro de la pretemporada 2014. Todos nos merecemos un descanso incluso de nosotros/as mismos/as.
See ya´ in Setember Guys & Dolls.

A Madriña Bless You All
Happy Summer

Dal dijo...

Sorry Madriña, demasiados años viviendo en un permanente Jueves Milagro.