Páginas

29 noviembre 2014

Happy Versus Sweet 16 !!!

Hi !!! Amigos /as ...16 años ya ! que Versus Librería ( Amiga) Ltd. sigue de pie en la batalla y luchando desde la barricada de una guerra ya infinita con un objetivo múltiple y variado.
Su objetivo aparente es sencillo de entender : vender libros. Pero eso no es más que la coartada y tapadera perfecta !!! lo sabemos... su objetivo real es otro y variado ( me repito) ... 

Cual entonces ?...
Informar de lo que pasa en el mundo literario y en el otro, servir de agradable lugar de encuentro para comentar, escuchar música..& so on ( Long life Versus Revisited #9) , ser la excusa ideal para que la Microgalería Lilliput siga en la brecha ... y lo verdaderamente importante...Ser de todas las Plataformas Asociadas A Madriña , la más perfecta por leal, cariñosa y desinteresada. 

By the way...Por ello y por muchas cosas A Madriña Bendiga a Versus ( Sabela, Mª et Rainer too) en su XVI cumpleaños y que sea por muchos más ( "Y que nosotros lo veamos.." Someone Dixit)

PS. La "invitación" a la fiesta Versus Aniversario es ya un clásico como el turrón o el champagne ( o cava) a la Navidad y vuelve otra vez este año una vez más de la mano-diseñadora-gráfica do noso benquerido "Cervi". Noraboa rapás, pero ojo ... las nuevas generaciones están llamando a la puerta y para muestra "una tarjeta". Non diu res.

Anyway, anyhow... hoxe 29 -N a partir de las 21:00 en el lugar de los hechos.

A Madriña Bless Versus Libreria & All the staff too
Addenda. Sentimos repetirnos pero es que... nos gustan tanto recordar a las 4 vicedirecciones de A Madriña en los coros con su jerseys de pico que no nos pudimos resisitir. No nos lo tengais en cuenta pero insistimos  y coincidimos con Neil Sedaka..."Happy Versus Sweet Sixteen"

5 comentarios:

Tedhead ( Les E) dijo...

Genial !!! Otro año más. Noraboa y felicidades a todos/As. Versus somos everybody !!! A comprar libros... fantástica tapadera !!! jaja
PD. Por cierto...este triunvirato de 4 esta que se sale !!! algo estarán tramando .. no ?

versus dijo...

El cava al fresco, la mamma ultimando las tortillas, las viandas almacenándose en la "despensa"....A las nueve tutti aquí, no vamos a dejar que se caliente el cava ni se enfríen las tortillas.
Del triunvirato no sé nada. Para ser exacta, no sé de que me habla usté, ejem. Es que con los nervios ando un poco espesa y descolocada.
Y un año más, gracias Madriña. Mucho le debemos a sus mañas y artimañas. Y Versus always remember.

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

Aclaración... el triunvirato siempre está tramando algo, se les supone. Pero esta noche tan solo han confirmado su presencia. Ojo...podría ser peor.

red monkey dijo...

Neil Sedaka!?
Hostia, Pensé que era Alfredo Landa!!
Otro parecido desafortunado!?

TedHead ( Les E) dijo...

Grande notte la de ayer en Versus !!! lástima que la organización de intendencia familiar me impidiera atacar el mojito contrabajo !!!!
PD. Habrá mas.. Mojitos y Fiestas Versus !!! ( I hope)