Páginas

05 noviembre 2014

John, Yoko y su ( amigo) "Peppino"

Este verano fue el 45 th Aniversario !!!! de la última sesión fotográfica de The Beatles
El acontecimiento histórico ocurrió en la Lennon´s House en Tittenhurst y con tal de que busques un poco en la red, encontrarás el set completo. Podríamos poner el link, pero sería demasiado fácil. 
Si buscas allí aparecerá todo. La portada del recopilatorio donde venia Hey Jude, las fotos de Paul con los burros, El single de Let it be, los cedros, y... a Yoko y Linda tan amigas con John y Paul en plan "parejitas" ... vamos, otra historia bastante diferente de la oficial.
Y ahora viene lo mejor... porque como casi siempre TODO está relacionado... Créetelo. Nuestro "agente triunvirático"  sigue subiendo por la península itálica con destino incierto y a estas alturas,  las malas lenguas lo sitúan entre Napoli y Capri. En su "machina" suona como no podía ser de otra manera..."Peppino di Capri" !!! Notición !!! el gran descubrimiento de la setimana !!! la conexión London-Laranja con vitela-Napoli

Al grano... Anyway, Anyhow...
Dice Mery-She que su amigo el Bobby le dijo que...Parece ser que 2 años antes de la mítica sesión fotográfica, John estuvo de vacaciones con Yoko en Napoli y alli, como no podía ser de otra manera conocieron al gran Peppino !!!! Por favor absténganse de hacer comentarios, pero el caso es que a Yoko le hizo mucha gracia el tipo y no creía que se pudiera llamar de verdad así. Cuenta la leyenda ( o al menos así lo cuenta Peppino) que John como recuerdo de las agradables vacaciones, le cedió los derechos para Italia y Abisinia !!!! de la versión italiana de "Girl". Increíble pero,...è certo ?


By the way, nunca se ha sabido si John llegó a escuchar la versión ni a ver el magnífico film "Totò a Napoli" donde se recrea la tonada. Sea como fuera el caso es que nuestro  agente si y nos la ha enviado. No diremos più. Mira, Escolta i tu...dirás

A Madriña Bless John & His Peppino Friend

4 comentarios:

Gómez Borrero dijo...

Quizá lo que no sepan ni Mery-She ni el Bobby es que la girl de Peppino, Rita Pavone, le cantó al pomodoro. Más en concreto: viva la pappa col pomodoro. Adiós, Juan Pablo, amigo.

th dijo...

Io solo se una cossa: mierda de robot de ls c.!!!
pd. a ver si lo arregla"el responsable"

Peppino Terragni dijo...

¡Qué salero el Peppino! Un poco blando. A los 50s : Bye, bye birdie.
El robot tiene su aquel, dicho sea de paso.

A Madriña © 2014 dijo...

El Mono Rojo nos ha hecho una curiosa reflexión sobre lo que considera el momento "top" del video ( 0:14) donde "se ve .." ( el ve).." la simbiosis perfecta entre el concepto container y la filosofia modular japonesa" !!!!
Recomendación: + arroz ( en papel o grano)
Este Red Monkey es como el Peppino...Un Crack !!!
A Madrina Dixit